Cajamar vende 770 viviendas con rebajas de hasta el 60%

Almería es la provincia donde más inmuebles salen a oferta

Promoción en residencial Costa Laguna de Los Gallardos
Promoción en residencial Costa Laguna de Los Gallardos La Voz

La política de dar salida a los inmuebles que proceden de impagados ha llevado de nuevo a Cajamar y a Haya Real Estate, su ‘socio’ en este tipo de operaciones de venta inmobiliaria, a anunciar la salida al mercado de otros 4.000 inmuebles en todo el territorio donde opera la caja rural almeriense.


Una oferta de venta con un indudable atractivo ya que las propiedades que se ofertan salen con precios de partida con descuentos de hasta el 60 por ciento sobre el valor de tasación. En esa oferta se incluyen tanto viviendas como garajes, trasteros, locales comerciales, naves y suelos en diferentes grados de desarrollo.


En principio esa oferta, denominada ‘#MásQueUnaCasa’, se mantendrá hasta el próximo 31 de agosto y se desarrolla en varias comunidades autónomas en las que Cajamar está presente. La mayor parte de los inmuebles están ubicados en la Comunitat Valenciana y en Andalucía, con 1.775 y 1.210, respectivamente, seguidas por Murcia que suma otras 530.


770 en Almería
De los 1.210 inmuebles a la venta en Andalucía la mayor parte se la lleva la provincia de Almería donde se ha anunciado un paquete de 770 propiedades inmobiliarias. Le siguen por número las provincias de Málaga, con 280 inmuebles a la venta, y Granada con 160.



En Almería se ofertan las viviendas del Residencial Costa Laguna, ubicadas en Los Gallardos, con viviendas unifamiliares de 4 dormitorios, con plaza de garaje, y precios que parten desde 98.900 euros, cuando antes partían desde 109.000.  En Vícar destaca un solar rebajado a 135.000 euros, desde los 175.000 de precio anterior.


En Marbella (Málaga) destaca un piso de 3 dormitorios en un residencial con zonas comunes y piscina por 209.000 euros, cuando antes su precio era de 248.000. Y en el residencial Puerto de la Ragua (Granada), se venden viviendas unifamiliares de tres dormitorios rebajado de 60.600 a 48.500 euros.

 

más leídas

últimas de Economía

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería