Ripoll y De Prado gozan de la excelencia dada por FIFA
Para llegar a este grado hay que superar controles que el organismo del fútbol les pone

El sello de la clínica aparece en todo el mundo.
El doctor Ripoll es junto a su inseparable Mariano de Prado líder a nivel mundial en tratamiento a los deportistas. Cada año pasan por sus instalaciones de Murcia los mejores deportistas para someterse a operaciones de gran calado y que requieren en la mayoría de las veces una recuperación en tiempo récord dadas las exigencias del deporte profesional.
Para llegar a la excelencia FIFA los doctores Ripoll y De Prado se han sometido a todos los controles del máximo organismo de nuestro deporte. Han superado las pruebas y figuran en el mapa mundi como uno de los centros de referencia. El tratamiento de las lesiones en el deporte se viene cuidando a nivel de FIFA y la selección es cada vez más exhaustiva para todos.
Solo hay 23
Ripoll y De Prado Sport Clinic es un Centro Médico de Excelencia FIFA desde el año 2013 cuando fueron denominados como uno de los 23 centros que operan a lo largo de todo el mundo. Fueron elegidos junto a Londres, Tokio e Innsbruck. Estar en el mapa mundi implica que cada año lleguen deportistas de diferentes lugares del mundo que se someten a la experiencia de dos doctores que han cerrado un curso sobresaliente a todos los niveles operando a las grandes figuras de nuestro fútbol.
La lista sería interminable pero a bote pronto hay que recordar la grave lesión de Xabi Alonso, la de James o la de Borja Valero sin olvidar a otros más cercanos como Colotto o Javi Márquez que compiten en nuestras Ligas.
Mariano de Prado y Pedro Luis Ripoll se han ganado todo el prestigio mundial que otorga la FIFA pero si algo destaca en ellos es su talante cercano y sencillo que les lleva a entablar una relación de amistad con sus pacientes.
Todo el equipo que les rodea han superado las pruebas de excelencia y mantienen al deportista desde su llegada a la Clínica hasta que reciben el alta. Realizan un seguimiento posterior y mantienen la comunicación de forma constante.
Estamos ante un equipo de élite que ya tiene en sus manos al Almería como una entidad más a la que cuidar. Sport Clinic está considerado en España como un servicio Top en medicina deportiva y Alfonso García no ha dudado en poner en sus manos lo mejor de la entidad: unos futbolistas que serán tratados por los mejores médicos.
Las manos expertas de la FIFA cuidan al Almería.