La Voz de Almeria

Sucesos

Dos niñas de 9 y 5 años, prostituidas por su madre y violadas por su padrastro en Almería capital

Naturales de Almería, los acusados tienen en común un hijo y una hija más

La madre acusada de prostituir a sus hijas menores de edad y la pareja de esta, en una imagen de redes sociales.

La madre acusada de prostituir a sus hijas menores de edad y la pareja de esta, en una imagen de redes sociales.

Álvaro Hernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Una madre de Almería habría prostituido presuntamente a sus hijas de solo 9 y 5 años. Lo habría hecho con el conocimiento y consentimiento de su pareja (que no es el padre de las menores) quien, además, supuestamente habría realizado tocamientos a las niñas, llegando a violar a una de ellas. 

Así se relata en el escrito de acusación presentado por el padre de una de las niñas, ante la Sección 3ª de la Audiencia Provincial de Almería, en el que se solicita la apertura de juicio para unos hechos que habrían tenido lugar en el año 2022 y que habría provocado en las dos niñas un trauma temprano, encontrándose actualmente en seguimiento por salud mental infanto-juvenil. A día de hoy, las menores tienen tan solo 12 y 8 años. 

"Un secreto entre las tres"

M.T.R.L., madre de las menores y natural de Almería capital, está acusada de explotación sexual a menores y de agresión sexual (como colaboradora de los hechos). Según la narración de la acusación, tanto M.T. como su pareja, A.P.G., concertaban citas con varones para que practicaran actos de naturaleza sexual con las dos menores, hijas de ella con distintos padres. De hecho, habría sido el padre de una de las niñas el que lidera la lucha judicial contra los dos acusados.

El escrito de acusación describe esos abusos sufridos por las dos niñas como "desnudarlas, darles besos por distintas partes del cuerpo, obligarlas a que les hicieran felaciones e incluso a penetrar analmente" a una de las dos menores.

Todo ello se realizaba a cambio de un dinero que era entregado a la madre de las niñas, que les decía a ellas "que todo era un secreto entre las tres" y que si contaban algo les pegaría. 

Violadas por su padrastro

M.T. habría prostituido a las dos menores con el conocimiento de su pareja, un joven también de Almería capital que no solo participaba de la explotación sexual de sus dos hijastras, sino que también las agredió sexualmente.

En concreto, la acusación denuncia que A.P.G. "realizó tocamientos a las menores en zonas íntimas". Además, él les decía a las niñas que tenían que comportarse con él como "si fueran novios, algo que también debían hacer con los otros hombres". Estas agresiones sexuales encuentran su punto máximo en la penetración anal que habría llevado a cabo a una de las menores. 

Tal y como confirman a LA VOZ fuentes policiales, la denuncia de la explotación sexual y la agresión llevó a los tribunales a prohibir a ambos acusados acercarse a las dos menores, que ya no estarían a cargo de su madre, según explican a este periódico miembros de la familia. 

Además, el presunto agresor sexual y explotador, pareja de la madre de las menores, tendría ya antecedentes penales por otros motivos distintos a los que ahora llegan a los tribunales, y por los que ya habría llegado a ingresar en prisión hace ahora diez años. 

La acusación solicita ahora formalmente la apertura de juicio oral a los dos acusados, que se encuentran en libertad provisional a la espera de ser juzgados. 

tracking