Homenaje al que fuera jefe del ’Grupo Cobra’
Reconocimiento al subinspector Hugo García

Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, participantes en el homenaje.
El subinspector del Cuerpo Nacional de Policía, Hugo García, recibe un emotivo reconocimiento durante el transcurso de una cena que ha estado organizada por los funcionarios de la Policía Nacional que han estado integrados en el Grupo Cobra durante los siete años de vida de este colectivo.
La cena
En la actualidad, estos Policías Nacionales están destinados en distintas Comisarias de Jaén, El Ejido o Almería, pero en algún momento han formado parte de este Grupo que se ha dedicado a la seguridad en Almería, especialmente por la noche.
Su deseo era reencontrarse de nuevo, durante el trascurso de una cena, rememorando los muchos momentos que han compartido a lo largo de estos siete años.
Encontrada la fecha idónea para que todos pudieran desplazarse hasta Almería, sin que afectara al desarrollo de su misión, así como encontrado el lugar del encuentro, el restaurante ANK Vicente, surgió la idea de invitar y homenajear, durante el trascurso de la cena, al que ha sido jefe del almeriense Grupo Cobra, el subinspector Hugo García, ya que lo consideran eje principal del éxito de este Grupo, así como la cohesión lograda entre todos los integrantes, tanto dentro como fuera del trabajo.
La sorpresa
Finalizada la cena, Manu fue el encargado de pronunciar una palabras dirigidas al que ha sido jefe del Grupo. Palabras que emocionaron a Hugo García, así como al recibir la placa en medio de una cerrada ovación por parte de todos los asistentes a la cena.
Así mismo, Manu mostró la placa con el Escudo del Cuerpo Nacional de Policía y leyó el texto que los funcionarios han querido que quedara reflejado: “Al subinspector Ángel Hugo García Rodrigo, por la magnífica labor desempeñada como jefe del Grupo Cobra de Almería”.
Finalizada la cena llegó el momento de regresar cada uno a sus lugares de residencia, El Ejido, Jaen y Almería.