Celia Abad Studio: espacios llenos de belleza, funcionalidad y bienestar
La interiorista almeriense abrirá el próximo febrero su nuevo estudio y tienda en Nave 44

Cuidada selección de muebles y piezas decorativas.
Celia Abad, reconocida recientemente por la prestigiosa revista del sector del mueble ‘Manera’, trabaja en un nuevo proyecto que verá la luz en febrero. Aunando la versatilidad y practicidad de su establecimiento asociado Nave 44, con la creatividad y sutileza de Celia Abad Studio, nacerá un espacio en el que ambos sellos crecerán conjuntamente, pero conservando su personalidad y marca propia.
Y lo harán en las instalaciones de Nave 44, destinando la primera planta a una exposición de muebles con la que se busca el impacto visual y la percepción por el cliente de que los detalles marcan la diferencia.
“Somos especialistas en crear espacios y queremos que el cliente lo perciba a primera vista”, asegura Celia Abad, quien describe con pasión cómo será su nuevo estudio: “Bajo una cúpula de luz y con una visión periférica del espacio, trabajarán nuestros diseñadores, entre vistosos papeles pintados y telas, piezas especiales de decoración y algunos iconos del diseño”.
El propósito de Celia Abad Studio es seguir creando proyectos de interiorismo que revitalicen y transformen viviendas y negocios a partir de texturas, colores y formas. Con la solidez y el prestigio de diez años de experiencia en sus tres tiendas del centro de Almería y animados por los éxitos cosechados y la confianza de sus clientes, se disponen a crecer y ampliar sus instalaciones.
Fuentes de inspiración
La inspiración es París, Milán, Madrid, Barcelona y muchas otras ciudades que han nutrido el imaginario de la fundadora de Celia Abad Studio y se propone hacer realidad.
Almería es el lugar elegido para esta nueva etapa, donde Celia Abad ha crecido como persona, empresaria e interiorista. Su padre, Manuel Abad, conocido mueblista, es su cuna y su espejo y a él dedica este nuevo proyecto.
Para concluir, Celia nos da unos consejos decorativos para estas fechas tan significativas: “en la decoración navideña hay que apostar por una estética natural y evitar caer en excesos, armonizar los elementos para que transmitan calma y calidez. Para los momentos especiales no puede faltar una mesa con un bonito mantel de color intenso o de hilo blanco y vajillas en una misma gama cromática”.