Así será el nuevo escenario 360º de Dreambeach 2025: piramidal, sonido envolvente y más techno
Estará equipado con 65.000 vatios de sonido y una iluminación diseñada específicamente para este espacio

David Guetta en la pasada edición del Dreambeach Festival en Almería.
El festival Dreambeach ha incorporado una nueva sorpresa a su edición de 2025 y se trata del primer escenario 360 grados al aire libre del circuito nacional de festivales que ofrecerá programación durante las jornadas del jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de agosto y que suma además 30 nuevos artistas al cartel de este año.
La organización ha confirmado que este nuevo espacio llevará por nombre Mavel Point 360º Soundsystem Experience, un escenario con formato piramidal y sonido envolvente "que ofrecerá una experiencia similar a la de un club dentro del propio festival". Estará equipado con 65.000 vatios de sonido y una iluminación diseñada específicamente para este espacio.
El cartel de Dreambeach 2025 continúa creciendo y, según ha destacado el Consistorio en una nota, se ha formado "uno de los line up más atractivos de su trayectoria", encabezado por Will Smith, quien presentará su nuevo álbum de estudio.
El Mavel Point 360º Soundsystem Experience ha sido programado para abrir el jueves 7 de agosto con una sesión dedicada al break beat y dubstep, con artistas como Save the Rave, Karpin, JZIK, GOUT, Rasco, TBK, Mbreaks, GUAU, Tortu o Norbak. La noche concluirá con techno de la mano de Dexphase B2B Skryption.
El viernes 8 de agosto, en el ecuador del festival, el escenario se centrará en el technohouse, con artistas como Ares Carter, CJ Jeff, Sara de Araujo, Bizza, Dhuma, Abdon, Esther Bronchal, Manu González y el popular Michenlo.
La última jornada, el sábado 9 de agosto, ofrecerá una sesión que recorrerá desde el techno de artistas como Paul Block, Álvaro Sánchez y Banila Banna, hasta el hard techno con nombres como Candy Cox, Clauda Tejeda, Aída Blanco, Gaston o Juandy Power.
La organización ha recordado que la edición de 2024 superó las 120.000 personas, lo que ha consolidado a Dreambeach como un "festival de referencia" en su nueva ubicación y como una "marca cultural que refuerza la visibilidad de Almería, además de cuidar al detalle la producción en todos sus aspectos".
De cara a esta undécima edición, Dreambeach ha avanzado que trabaja en el cartel más internacional de su historia, con un nuevo recinto que contará con cuatro escenarios independientes por los que pasarán artistas nacionales e internacionales durante las tres jornadas consecutivas del festival.
La programación combinará grandes nombres de la música electrónica que ya han pasado por el festival a lo largo de esta década, nuevos referentes del género, artistas urbanos y talento nacional y local.