Juan Lara hace grandes los cantes de Jerez
El cantaor que proviene de una amplia estirpe de artístas ofreció un amplio repertorio

Juan Lara, sacó a relucir el duende flamenco de su familia con la guitarra de Antonio de Quero
El cante de Jerez sonó en la Peña El Morato, con un grandioso recital de Juan Lara, que sacó a relucir el duende flamenco de su estirpe familiar.
Estuvo magistralmente acompañado a la guitarra por Antonio de Quero, que destacó en los recursos técnicos de la guitarra desde, Javier de Molina, a Paco Cepero.
Mucho arte
Juan Lara, derrochó arte y conocimiento en los cantes que interpretó bajo la influencia de cómo se canta en Jerez y más concretamente como canta su familia, Moneo-Lara.
Estuvieron presentes en su repertorio las malagueñas de Gayarrito en la versión de Manuel Torres y la doble del Mellizo, los tientos-tangos, tarantos en la línea de Manuel Torres y la cartagenera, soleá, seguiriyas recordando a, Marrurro y Paco la Luz y una serie de fandangos de buena ejecución, caracoleros y chocolateros, junto a un buen ramillete de bulerías jerezanas que agradaron a los aficionados presentes.
La guitarra de, Antonio de Quero, magnífica en el acompañamiento y en los recursos a través de falsetas de la escuela guitarristica jerezana, desde el gran padre como fué Javier Molina, pasando por Parrilla, los Moraos o Paco Cepero, acoplándose perfectamente con el cante.
Los numerosos aficionados que acudieron a la cueva del Morato se rindieron al jerezano cuando remató a capela con unos cantes, aplaudiendo a rabiar en pié.