El boletín del Almería: este futbolista es de otro planeta y nuevo capitán
Rubi tiene otro rojiblanco que debe jugar más...

El once del Almería tiene una estrella con aroma a Primera.
Este futbolista no es de Segunda y sí de Primera División. Acabó el partido con el brazalete de capitán. Embarba es la estrella del nuevo Almería de Rubi este curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Estamos ante un crack en toda regla que lo tiene todo para liderar el equipo rojiblanco del entrenador catalán del conjunto almeriense. Embarba se quedó para ser uno de los grandes en la plantilla del Almería y está cumpliendo a las mil maravillas. Marcó el primer gol del Almería, mandó un balón al larguero y firmó un señor partido en la sexta jornada de la temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.

La estrella del Almería 2025-2026 es Embarba.
Embarba se echó en muchas ocasiones el equipo a la espalda para ser uno de los mejores en el choque ante el Sporting de Gijón. Lo tiene todo para llevar el brazalete de capitán esta campaña liguera. Embarba es un fenómeno y volvió a demostrar su talento y su experiencia para ser clave en el partido ante los de Asier Garitano.
Está como un escalón por encima del resto de la plantilla del Almería. Se le ve suelto, muy suelto en el campo y no da un balón por perdido en todas y cada una de las jugadas. Un Maestro dentro y fuera del terreno de juego, que no parece que tiene 33 años. Embarba está como viviendo su Segunda juventud esta temporada en el Almería. El mejor del partido, no hay dudas. Un jugador que da mucho a la pizarra del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona).

Arnau Puigmal estuvo fantástico por la banda derecha rojiblanca.
Pero la victoria dejó otro jugador que sigue dando muchas cosas al Almería cuando sale en las segundas partes. Se llama Arnau y su apellido Puigmal. Rubi dio en la diana cuando lo metió en el campo para activar la banda derecha de los rojiblancos para superar y remontar al Sporting de Gijón.
El jugador de Barcelona estuvo fantástico en la banda derecha haciendo mucho daño a la defensa del Sporting de Gijón y sus entradas fueron siempre un peligro. Otro fenómeno que aporta muchas cosas al Almería cuando sale desde el banquillo.