La Voz de Almeria

Jugadores

Robertone se pone el brazalete

Su mejor versión para el momento clave de la Liga

Lucas Robertone en el partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Levante.

Lucas Robertone en el partido del Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Levante.Juan Sánchez

Rafa Góngora
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un capitán que se pone el brazalete para dirigir al Almería en la recta final del curso en el Campeonato Nacional de Liga en la Segunda División. Estamos ante un argentino que lleva el escudo del Almería en su corazón porque el club rojiblanco le abrió de par en par las puertas del fútbol español y eso para un jugador de Argentina es mucho. 

Lucas Robertone ya está al cien por cien y espera ser un futbolista clave en la sala de máquinas del once de Rubi en las nueve finales que quedan en las que se decidirán las dos plazas de ascenso directo a la Liga de las Estrellas y las cuatro posiciones para el Play Off de ascenso a Primera División.

El jugador argentino de Concordia lo pasó mal después de la operación del hombro izquierdo porque sufre mucho desde la grada sin poder ayudar a sus compañeros, pero ya está a tope y con muchas ganas e ilusión de poder ayudar al grupo de Rubi cuando la hora de la verdad ha llegado a Segunda División. 

Luce con mucho orgullo el brazalete de capitán porque se siente casi almeriense. Son unos cuantos años de rojiblanco en el equipo almeriense. Firmó en 2020 y quiere otro ascenso con el Almería a Primera División.

El fútbol colocó a Lucas Robertone en el club de Turki Al-Sheikh hace cinco años y cuando parecía que su ciclo había acabado en el Almería con el descenso a la categoría de plata del balompié nacional se quedó aquí para darlo todo porque los hombres de confianza del ministro saudí siempre lo han visto como un futbolista importante para un proyecto tan exigente como el del Almería.

El centrocampista del Almería se ha convertido en el capitán número uno en la plantilla rojiblanca del entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) con el murciano Fernando en el banquillo. La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos cuenta con él y espera ver la mejor versión de un Lucas Robertone que está llamado a ser uno de los líderes del Almería con el ascenso en juego a la máxima categoría del fútbol nacional.

La afición está tranquila con Lucas Robertone en el campo y no olvida aquella vuelta al campo con el colombiano Luis Suárez el día que se descendió a Segunda División. El ‘5’ del Almería lo dará todo en una recta final que será de campeonato con el ascenso a Primera División en juego. El argentino se coloca aprieta el brazalete para las nueve batallas o finales que quedan por delante y en las que se decidirá el futuro del Almería. Apunten el nombre de Lucas Robertone.  

tracking