Jorge Pascual: camino de Almería
Con José Arnáiz se ha convertido en el puñal del Granada con 6 goles

Jorge Pascual celebrando en León su cuarto gol en LaLiga con el Granada.
Un almeriense viene de camino al Mediterráneo. Un futbolista de solo 22 años que ha vestido la camiseta del Almería en las categorías de base y que lo tuvo claro el pasado verano a la hora de elegir un nuevo destino tras abandonar el Villarreal. Se ha convertido en el comodín del ataque para el Granada, club con el que firmó hasta 2028, cuando su nombre sonaba en una ciudad a la que vuelve este sábado para ser rival. Jorge Pascual es el ojito derecho de Pacheta para el gol.
El regreso de Pascual será con otro futbolista que siempre ha sonado para el Almería y que a lo largo de su carrera le hizo goles al club que ahora preside Al-Khereiji. José Arnáiz, ha levantado el vuelo en el Granada y forma con el almeriense una pareja de ataque imprevisible por sus constantes movimientos. La doble J del Granada es temible para un Almería bajo en defensas por las lesiones de Bonini y Chumi y el escaso aporte del veterano Aridane.

Jorge Pascual le aporta mucho al Granada en el juego ofensivo.
El ojito derecho de Pacheta
Jorge Pascual vuelve al Mediterráneo como rival del Almería
Puñal nazarí
Con seis goles se ha convertido en referencia ofensiva del Granada
Socio letal
Forma con José Arnáiz una dupla que amenaza a la defensa rojiblanca
Confianza total
Pacheta lo considera fijo por su movilidad y eficacia en el área
Pasado rojiblanco
Criado en la cantera del Almería ahora regresa como amenaza
Un delantero total que convence a Pacheta
Ha marcado cuatro goles en LaLiga con partidos memorables como el que realizaba en Valladolid donde anotaba dos goles y uno de ellos anulado de forma inexplicable por el VAR. No se debe fiar el Almería de Jorge Pascual porque ha crecido y sus prestaciones en ataque son la base del éxito del Granada, ya que se sabe asociar con los compañeros y en el área la que tiene va dentro. Marcó en Pucela y a Zaragoza, Racing y Leonesa. Sus goles suelen dar puntos. También hizo dos tantos en la Copa del Rey demostrando que va sobrado de puntería.
El mejor complemento por su veteranía
La vuelta al equipo de José Arnáiz ha dado mayor poder ofensivo al Granada que castigado por los empates se encuentra lejos del lugar que le corresponde en LaLiga. Tener en ataque a la doble J es una garantía de gol para Pacheta, que los pone y les da plena libertad para que desarrollen todo su talento. A la movilidad de Jorge Pascual hay que unir los pases de Arnáiz y esa visión de juego que le ha dado a sus 30 años un gran prestigio como delantero goleador. Juntos son un peligro para la mermada defensa del Almería: cogida con pinzas.

José Arnáiz es el mejor aliado de Jorge Pascual en el juego ofensivo.
Lo tuvo claro a la hora de elegir su destino
Cuando el pasado verano el nombre de Jorge Pascual sonaba por Almería, el Granada de Pacheta ya había tomado la delantera para llevarlo a su equipo de autor. Ha caído de pie en el Nuevo Los Cármenes y se ha convertido para el entrenador burgalés en uno de los fijos. Pascual, da la cara y con ello siempre va a jugar a las órdenes de Pacheta. Es de esos futbolistas que ayudan al equipo y le aporta el plus de la calidad y el talento, que brota en cualquier momento. Lo viene jugando todo y se le espera en el Mediterráneo para ser aplaudido como en su etapa en el Eibar.