Vuelve Papi, vuelve Juanjo
No iba al Mediterráneo desde el 9 de noviembre

Camiseta de estreno después de muchos meses sin poder ir al Mediterráneo.
Si hay una persona que nunca deja de luchar, o que nunca se rinde, como reza el lema de la UD Almería, es Juanjo López. El presidente de la Peña Sotanillo Ortiz Bernal superó un cáncer y también una dura etapa por culpa del Covid-19, lo que le privó de su gran pasión, al margen de disfrutar de la familia y los amigos, que era ver los partidos de su equipo en el Mediterráneo.
En la última victoria contra el Valencia volvió a emocionarse en su localidad de Fondo Norte. Sus hijas le compraron la camiseta con el 10 de su capitán, Ortiz Bernal, y el nombre "Papi". Le trajo suerte al equipo de Rubi, porque curiosamente no acudía al Estadio desde el pasado 9 de noviembre de 2022, cuando un solitario gol de Leo Baptistao daba tres puntos de oro contra el Getafe justo antes del parón de Liga.
Siempre positivo
"Buen estreno de la camiseta de mis hijas!!!... VAMOSSSSSS UDA!!!", ha escrito en sus redes sociales. Juanjo López lleva varios años luchando y siempre aporta reflexiones interesantes sobre la forma de ver y entender la vida. Su último post indica: "Cuando llegas tan lejos en tu desesperación, cuando rebasas extremos difíciles de contar, ir a una consulta termina siendo como ir de visita a casa de un amigo. Sonrisa y fe siempre y, sobre todo, esperanza de recibir las mejores noticias".
Sus peñistas, aficionados, vecinos de barrio y todo el mundo que le conoce pone en valor el esfuerzo diario de Juanjo para vivir más que nunca junto a los suyos y arropando al Almería. Si dicen que el Almería nunca se rinde, esta persona tampoco. Cuando le detectaron el cáncer en 2019 atendía a LA VOZ y dejaba un mensaje: “Ahora valoras más otros aspectos. Me ha cambiado el punto de vista, cualquier mensaje de amigos e incluso desconocidos me llega al corazón. Este partido lo voy a ganar". Y lo ganó, por supuesto. Se ve celebrando la salvación en casa, en su asiento de Fondo, con los amigos de siempre. Ese sería otro regalo magnífico para Juanjo.