La Voz de Almeria

UD Almería

Las Palmas desnuda a los gallitos

Pepe Mel se ha cargado a los tres grandes de Segunda

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No esperen a un Las Palmas echando la siesta en Almería. Que no se fie José Gomes de los amarillos porque nos ganaron vestidos de color rosa con dos golazos en la primera vuelta en el Estadio de Gran Canaria.

Mucho ojo con Pepe Mel que ha desmontado a los tres de arriba venciendo en Son Moix y derrotando en su feudo a Almería y Espanyol con planteamientos impecables que dejaron sin opciones a sus rivales.

Mucha Mili lleva el entrenador madrileño en Segunda División y pone a sus equipos a competir siempre con un profundo conocimiento del rival al que primero desactiva y luego derrota con artes futbolísticas siempre.

Si el Almería se confía frente a Las Palmas ya podemos dar por perdidos los puntos porque la plantilla de Mel tiene suficiente calidad para vencer en todos los campos de Segunda y puede repetir lo que hizo hace muy poco con el líder Mallorca.

Las Palmas 2 Almería 0

No podemos olvidar lo que sucedió en Las Palmas con un Almería en apuros que cosechaba una derrota sin paliativos frente al rigor de un delantero al que no pudo tapar y nos hizo dos golazos: Araujo.

Ese día Pepe Mel celebraba uno de los goles más bonitos de esta Liga, el 2 a 0, que vino precedido de una cadena de errores del Almería y de aciertos de su equipo gracias a la finalización de Araujo. Las Palmas vestía de rosa.

Las Palmas 1 Espanyol 0

Casi seguidos en el calendario le venían a los amarillos Espanyol en casa y Mallorca fuera y sumaron seis puntos, primero desactivando a los periquitos a los que vencían con un gol demostrando un profundo conocimiento del rival.

El Espanyol se quejó del arbitraje pero no pudo con Las Palmas y los puntos fueron al casillero amarillo con un planteamiento impecable de Pepe Mel y un desarrollo en el campo al nivel del entrenador madrileño.

Real Mallorca 0 Las Pamas 1

Uno de los mejores partidos de la temporada para Las Palmas se disputó en el estadio de Son Moix cuando vencían a un Mallorca que solo había caído en casa con Rayo y Fuenlabrada.

Ese día el Real Mallorca no pudo superar el orden futbolístico de los amarillos que pudieron hacer más goles a la contra ante la desesperación de uno de los grandes de la categoría. Pepe Mel volvía a desactivar a otro de los grandes. Le ha ganado a los tres firmes candidatos.

tracking