Solo el Mallorca supera al Almería...

... En las últimas 10 jornadas de Liga

El equipo de Luis García Plaza se llevó los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
El equipo de Luis García Plaza se llevó los tres puntos del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Rafa Góngora
15:39 • 09 feb. 2021

Este Almería está en forma y en el buen camino para ir a Primera División. El equipo rojiblanco de José Gomes está aguantando sigue pisando el acelerador para meter la cabeza en uno de los puestos de ascenso directo a Primera División. La UD Almería estuvo este fin de semana segundo de la fila, pero el empate del Espanyol con el Lugo en el Anxo Carro manda de nuevo al proyecto de Turki Al-Sheikh a la tercera plaza de la clasificación del fútbol de plata.

Clasificación



Pero el equipo almeriense tiene en sus manos volver al ascenso directo, ya que tiene un partido menos, el que jugará el miércoles, día 17 de febrero con el Leganés en Butarque, un choque que se presenta clave con dos equipo que se ponen al día en la clasificación y que buscan el sueño de subir a la Liga de las Estrellas.



Pero vamos con esta particular clasificación de las últimas diez jornadas de Liga en las que el Almería ha logrado conquistar un total de 20 puntos; cifra que no ha alcanzado, por ejemplo, un Espanyol que atraviesa un momento de crisis, ya que ha perdido tres de los últimos cinco partidos y ha logrado sumar solo 4 puntos de los últimos 15 en juego.



Solo el líder Mallorca supera al equipo almeriense en las últimas diez jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El equipo de Luis García Plaza ha sumado 25 puntos en esta clasificación parcial, mientras que el Rayo Vallecano viene apretando después de lograr un total de 20 puntos en ese tramo del curso liguero.   

Duelo directo



La jornada del próximo domingo se presenta clave con un partido que puede marcar el futuro de la clasificación, ya que el líder Mallorca recibirá al Espanyol a las 14:00 horas, mientras que el Almería jugará con Las Palmas, a las 16:00 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



El Mallorca es líder con 51 puntos, Espanyol segundo con 46 puntos, los mismos que lleva el Almería, pero con un partido menos. Hay que preparar los corazones porque desde ya viviremos partidos de alta tensión con el ascenso directo en juego.






Temas relacionados

para ti

en destaque