Los descartes de la Copa disfrutan entrenando
Maras, Pedro Mendes, Iván Balliu, Morlanes, Joao Carvalho, Lazo y Corpas, en la hierba

Ambiente de gala en el campo Anexo.
Aquí no se descansa, está todo controlado y organizado en el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh. El partido del próximo domingo ante el Espanyol en Barcelona es el choque de la jornada, el encuentro que puede meter a la UD Almería en plaza de ascenso directo a Primera División antes de despedir el 2020. Por eso, no se puede descansar en la última semana del año en el Almería.
A tope
En ese sentido, los descartes para el partido ante L’Hospitalet de la Copa del Rey entrenaron en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Los diez jugadores no convocados comenzaron la jornada de trabajo mientras la expedición rojiblanca volaba en vuelo chárter a la Ciudad Condal para jugar el partido de la primera ronda de la Copa del Rey.
El ambiente es tan bueno en el Almería que seis jugadores de los diez descartes salieron en el ‘cochecito’ del material. Lazo, Pedro Mendes, Iván Balliu, Joao Carvalho, Corpas y Morlanes dieron una vuelta al campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos como los buenos toreros antes de la faena con el balón. Este Almería de José Gomes disfruta entrenando gracias a la magnífica racha en el Campeonato Nacional de Liga en 2ª División.
Maras prefirió ir del vestuario a la hierba andando. La sesión fue muy divertida en el césped siempre con el balón de protagonista. Los siete jugadores hicieron un rondo y estuvieron tocando balón durante casi todo el entrenamiento.
El portero georgiano Makaridze hizo un trabajo especial en la sala médica del recinto deportivo de la Vega de Acá y Umar Sadiq sigue con permiso del club rojiblanco, está arreglando tema de documentos. Se incorporará en breve al grupo con vistas al partido del domingo. Y Juan Gutiérrez se quedó en la sala médica.
Los siete jugadores del equipo rojiblanco hicieron luego un partidillo en espacios reducidos en la hierba del campo Anexo. Buen entrenamiento de los descartes de la Copa del Rey donde Álvaro Cano, recuperador de la UD Almería, tomó el mando de las operaciones y dirigió un entrenamiento muy completo. Hay ganas de que llegue el partidazo del próximo domingo ante el equipo periquito en Barcelona.