La Voz de Almeria

UD Almería

Los banquillos están ardiendo

El primero en caer fue Juanfran y le siguen Mere y Baraja

José Gomes firma en el libro de honor de la Iglesia de La Patrona.

José Gomes firma en el libro de honor de la Iglesia de La Patrona.Juan Sánchez

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Perder la Liga Profesional pone a los clubes al borde de un ataque de nervios y no cumplir las expectativas supone el despido del entrenador. La undécima jornada se ha llevado por delante los banquillos del Real Zaragoza y Alcorcón: Baraja y Mere, despedidos.

El primer entrenador despedido fue Juanfran en el Lugo que aguantó hasta la sexta jornada y llegaba Nafti al banquillo para hacer despegar al equipo gallego hasta tocar el play off.

La marcha del Alcorcón con 8 derrotas dejaba a Mere Hermoso contra las cuerdas y el Zaragoza con solo una victoria en el campo y otra en el despacho se ha cargado al Pipo Baraja y trata de recuperar a Víctor Fernández para el banquillo.

En Almería no vivimos ajenos a los movimientos de los banquillos ya que José Gomes estuvo contra las cuerdas tras encadenar su equipo tres derrotas seguidas y ponerse en puestos de descenso. Por fortuna el equipo ha reaccionado.

No hay secretos. No vale la palabra de un presidente ni la de un director deportivo. Cuando no llegan los resultados y se ponen en peligro los objetivos deportivos el entrenador va a la calle sin remisión.

Mandan más los resultados que los presidentes. No hay entrenador que aguante el chaparrón de una mala racha en Segunda División. Aquí podemos hacer un Master de despidos de entrenadores con Alfonso García y Turki Al-Sheikh como ejecutores.

Tranquilos que van a caer más. La pasada Liga el Almería fue asiduo al Valle de los Caídos con Pedro Emanuel, Guti y Mario Silva en una misma Liga.

tracking