Cata de vinos de Grupo Zadibe para un escogido grupo de profesionales de la hostelería
Son caldos distribuidos en Almería por Macar

Un momento de la cata celebrada en La Grutax,au
La pasión por el mundo del vino y por las cosas bien hechas quedó patente en la cata que llevó a cabo Grupo Zadibe en la Gruta, en la que su enóloga, Paula Fandiño, presentó su gama blanca, a pesar de ser un grupo tradicional de excelentes vinos tintos.
Fandiño, comentó que Grupo Zadibe lleva a cabo una apuesta por los vinos blancos y rosados, en la misma línea de calidad de sus tintos, debido a la demanda y mayor consumo de estos que se está observando en los últimos años, acorde a las tendencias actuales. En el transcurso de la cata los asistentes pudieron degustar un espumoso brut nature de Mar de Frades maridado con berberechos y mejillones, y a continuación el tradicional Albariño Mar de Frades de su nueva añada, con salmón. Más tarde se pasó a vinos de Ramón Bilbao con el Monte Blanco con jamón ibérico, el rosado que es muy original y fresco en boca con fritura de pescados, para terminar con el tinto de reserva 2008 con carne de buey.
Al día siguiente se celebró otra cata similar, en la sede de Distribuciones MACAR de Antas, maridada con productos de La Brújula.