La Voz de Almeria

Provincia

El nuevo candidato del PP en Adra es aclamado por las bases en un acto preelectoral

Manuel Cortés recibe el apoyo de Gabriel Amat y de Carmen Crespo

El nuevo candidato del PP en Adra

El nuevo candidato del PP en Adra

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El Partido Popular de Adra cerró filas la noche del viernes de forma unánime sobre la decisión adoptada por el presidente provincial Gabriel Amat y el Comité Electoral en torno a la designación de Manuel Cortés como candidato a la alcaldía. Y lo hicieron las bases durante una jornada de convivencia, celebrada en Rivera y Brau, junto a interventores, apoderados y miembros del Comité Ejecutivo Local.
En dicho acto, el nuevo candidato fue recibido entre vítores y aplausos acompañado por el presidente de PP de Almería, Gabriel Amat y la presidenta local, Carmen Crespo Díaz. Durante el acto, el propio Amat insistió en que Cortés “es el mejor candidato” para ganar las elecciones y seguir gobernando en Adra.  A lo largo de la noche, todos coincidieron en que ahora empieza una nueva etapa con un proyecto renovado, donde primaran los interés de los abderitanos y no otros”.

Las bases lo pedían El presidente provincial de Almería compartió la jornada con los militantes y simpatizantes populares que no dudaron en alabar la decisión adoptada por el PP de Almería, ya que “desde hace meses no sólo el partido, sino los abderitanos a pie de calle venían reivindicando un cambio para volver a la senda y a la línea de trabajo que siempre ha mantenido el PP de Adra y que se había modificado tras la marcha de la anterior alcaldesa”.

Decisión de Amat  De hecho, ha sido la decisión del presidente provincial Gabriel Amat lo que más agradecieron los militantes del PP de Adra, quienes felicitaron a éste  por no ceder a las presiones y permitir esa regeneración y cambio que venían exigiendo desde hace tiempo al objeto de recuperar el pulso a la calle.  De otra parte, el nuevo candidato, Manuel Cortés, también, quiso dirigir unas palabras a los miembros del partido para agradecer “su respaldo” y el haber pensado en él como la persona para poder concurrir a las elecciones municipales. En este sentido, pidió “unión y trabajo” para afrontar esta etapa ilusionante que llevará al PP a ganar las próximas elecciones.  Ahora el Partido Popular de Adra, asegura en una nota,  afronta las elecciones con mucha más fuerza y con la misma ilusión de siempre.

Crítica de IU Por otra parte, la Asamblea local de Izquierda Unida de Adra acusa al PP de “utilizar el dedazo de Carmen Crespo para imponer su candidato a la alcaldía” y en una nota exige explicaciones al candidato y ex concejal de urbanismo “sobre el destino de los más de 6 millones procedentes de la venta de los solares muncipales del Pago del Lugar. “El PP utiliza el dedazo como su método favorito para poner y quitar sus candidatos”, declara José Antonio Vargas, coordinador de IU.


tracking