El incendio de un remolque corta la A-7
El incendio de un remolque corta la A-7
Las ruedas de un remolque de transportes especiales empezaron a arder en la madrugada de ayer en la autovía A-7 dirección Murcia, justo en el término municipal de Vera. Dicho remolque transportaba maquinarias de alfaltado, viéndose afectada una de ellas parcialmente.
La intervención se realizó sin complicaciones, ya que en el lugar del suceso se encontraban los agentes de la Guardia Civil de Tráfico, quienes tuvo que cortar la circulación de la autovía hasta que los bomberos sofocaron el fuego.
Por otro lado, durante la misma madrugada, alrededor de las 2 horas, los bomberos del Levante recibieron otra llamada de alerta sobre el incendio de un piso en el municipio de Garrucha. Concretamente, ardía la sala de contadores del edificio Mediterráneo y los bomberos tuvieron que actuar y desalojar a las personas que estaban dentro del edificio.
Después de la extinción del fuego, se procedió a la extracción del humo que había invadido todo el hueco de las escaleras del piso.
Posteriormente, cuando los bomberos acabaron su trabajo, los vecinos pudieron volver a sus domicilios particulares con tranquilidad, pero teniendo en cuenta que se habían quedado sin electricidad, puesto que el cuadro de contadores había quedado totalmente calcinado por las llamas del fuego.