A Joao Carvalho le ha cambiado la vida

El portugués ha recuperado la sonrisa: ¿por qué?

El club estudia ejercer la opción de compra.
El club estudia ejercer la opción de compra. Juan Sánchez
Rafa Góngora
10:52 • 09 may. 2021

Talento puro. Así se podría definir a un Joao Carvalho que había desaparecido del mapa de la UD Almería en las últimas jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, pese a su enorme potencial; el entrenador José Gomes ya no contaba mucho con su compatriota y se le veía como triste, de bajón a un futbolista que tiene una enorme calidad y que puede aportar muchas cosas positivas en el equipo almeriense hasta el final par ayudar a conseguir el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol nacional.



Joao Carvalho ya no aparecía en el once del Almería ni con receta médica, pero Joan Francesc Rubi lo ha recuperado para la causa de cara a la fase decisiva del curso en la categoría de plata del balompié nacional. El jugador de la UD Almería tuvo un bajón, pero lo superó y se ha recuperado para ayudar con su talento a un equipo que necesita de todos para llegar lo más fuerte posible al Play Off de ascenso a Primera División.



El entrenador catalán ha hecho que Joao Carvalho haya vuelto a nacer después de ser titular en los dos primeros encuentros que lleva el nuevo técnico en el banquillo del proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.

Compromiso



Llegó cedido del Notthingam Forest inglés, aporta calidad y desde el primer minuto en el Almería viene demostrando ser un enorme profesional con unas grandes prestaciones para la UD Almería.
Cuando Joao Carvalho está en el campo siempre esa sensación de que algo puede pasar en el terreno de juego, porque sabe desenvolverse a las mil maravillas cerca del área rival. Sus pases suelen ser de oro; estamos hablando de un jugador, a veces, impropio de la categoría de plata.



Estuvo desaparecido del once rojiblanco en los últimos seis partidos con José Gomes en el banquillo, pero Joan Francesc Rubi lo ha recuperado para la causa dándole la titularidad desde el primer día que llegó el entrenador al banquillo del conjunto almeriense.



El Almería está estudiando la posibilidad de ejercer la opción de compra sobre Carvalho para que sea jugador en propiedad en el equipo almeriense. Su rendimiento será determinante.





Temas relacionados

para ti

en destaque