Pepe Morales: “Un Almería espectacular que sigue sin tener techo”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Otra clase magistral en el Carrusel Deportivo.
Otra clase magistral en el Carrusel Deportivo. La Voz
Rafa Góngora
14:55 • 16 ene. 2021

Un Carrusel Deportivo con el Maestro Pepe Morales comentando el partidazo de la UD Almería ante el Deportivo Alavés en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. El míster almeriense y comentarista de la Cadena SER estuvo muy acertado con sus comentarios técnicos antes, durante y al final del choque copero en el recinto deportivo de la Vega de Acá.



Pepe Morales estaba tranquilo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER porque el equipo de José Gomes estaba jugado muy bien ante un equipo de la máxima categoría de fútbol nacional: “Un Almería muy ofensivo, con verticalidad en los primeros 45 minutos del encuentro, y con mucha movilidad de sus hombres de arriba”, dijo y añadió que “las rupturas del delantero Umar Sadiq sacaron a los centrales de su zona, de ahí que el Deportivo Alavés sufriera ante un gran Almería”. Pepe Morales vio en todo momento “un partido controlado por parte del Almería de José Gomes con posesión de balón y sintiéndose cómodo ante un Alavés que no creó nada de peligro”, explicó.




Buen fútbol
El comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER apuntó sobre la segunda mitad que “la misma tónica de la primera parte. El Alavés, con un jugador menos, prácticamente renunció al partido y pensó más en la defensa que en atacar al Almería para que el equipo rojiblanco no hiciera más goles. Un gran Almería planteando un partido muy serio y controlado en cada momento al rival. Una de las pruebas que queríamos ver ante un equipo teóricamente superior y que estuvo a merced en todo momento”.



“El equipo de momento no tiene techo e ilusiona con una gran juego de posesión y verticalidad. Ningún equipo ha superado en juego y ocasiones al Almería esta temporada”, señaló Pepe Morales al final del partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Futuro



Esta goleada ante un equipo de Primera División, como el Deportivo Alavés “hace que el aficionado sueñe con un retorno a la máxima categoría del fútbol”, y del mercado dijo: “Tan solo firmaría un delantero centro para poder afrontar con garantías las dos competiciones”.






Temas relacionados

para ti

en destaque