Alfonso transmite al alcalde la venta inminente del Almería

Ramón Fernández-Pacheco ya está al día de la operación

Fernández-Pacheco, en los estudios de la Cadena SER.
Fernández-Pacheco, en los estudios de la Cadena SER. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:19 • 01 ago. 2019

El presidente del Almería, Alfonso García, ha contactado con el alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, para comunicarle que la venta del club rojiblanco es cuestión de horas, una venta inminente, que se haría oficial en las próximas horas, según fuentes fiable y consultadas por el periódico de todos los almerienses. Alfonso le ha comentado al primer almeriense que Turki Al-Sheikh es un gran inversor de Arabia Saudí. Así as cosas, el alcalde almeriense ya está al día de la operación de traspaso de poderes en el Almería, que se hará oficial en las próxima horas, seguramente este viernes, 2 de agosto. LA VOZ ha intentado ponerse en contacto con el alcalde de Almería, pero ha sido imposible; se encuentra de vacaciones fuera de Almería.



Además, Turki Al-Sheikh quiere hablar también en los próximos días con Ramón Fernández-Pacheco para explicarle los proyectos que quiere hacer en la ciudad de Almería, aunque el alcalde desconoce qué tipo de inversiones tiene en mente el inversor saudí. Turki Al-Sheikh ha llegado a Almería en un jet privado con un séquito formado por veinte personas que están trabajando en la operación de compra del Almería.



Otro de los temas que podría ser tratado en futuras visitas de Turki Al-Sheikh al despacho de alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco, es la utilización de las instalaciones del complejo deportivo de la Vega de Acá, ya que el Estadio de los Juegos Mediterráneos y el campo Anexo, son propiedad municipal. La sede social también es del Ayuntamiento de Almería, otro de los temas a tratar en los próximos días. También cabe la posiblidad de poner en marcha uno de los grandes sueños y objetivos del club rojiblanco: la construcción de la anhelada Ciudad Deportiva. 











Temas relacionados

para ti

en destaque