El Pavía cadete femenino, en forma

Tercer puesto en el Campeonato de Andalucia de Clubes

Foto de familia.
Foto de familia. La Voz
La Voz
12:50 • 21 may. 2019

El equipo Cadete de la Unión Deportiva Pavía Femenino culmina su temporada con un merecidísimo tercer puesto en el Campeonato de Andalucia de Clubes que se ha celebrado este fin de semana en las localidades de Cuevas de San Marcos y Cuevas Bajas (Málaga).

Las arlequinadas jugaron Cuartos de Final  el viernes a las 18:00H frente a la cantera onubense de referencia, el Sporting de Huelva.  El encuentro dominado por las almerienses finalizo con un resultado de 2-1 a favor que le dio el pase a Semifinales.




Allí esperaba todo un Sevilla que no jugó los Cuartos de Final por la retirada del representante de la provincia de Jaén.  Esta vez, a pesar de mostrar un buen juego y todo el pundonor que caracteriza a la cantera almeriense del fútbol femenino, las de la capital andaluza se llevaron el encuentro por 5-0.

El Granada sería el rival del tercer y cuarto puesto, ya que perdió su encuentro frente al Córdoba C.F. que al igual que en la otra semifinal llegaba de descansar en Cuartos de Final, esta vez por la incomparecencia del representante de la provincia de Málaga.  

Fue en el tercer y cuarto puesto donde el espíritu del "Tito Pedro" se traslado a Cuevas Bajas, para empoderar a las trece magníficas de la Unión Deportiva Pavía. Que tras ir perdiendo 2-0 en los primeros minutos, consiguieron empatar antes del descanso.  Y tras una segunda parte donde tanto las arlequinadas como el Granada C.F. dieron sendas lecciones de deportividad,  dejandose encajar un gol cada equipo tras marcar con jugadoras lesionadas en el cesped. El resultado terminó en 4-7, con goles de Alba Ramon (2), Marisa Gil(2), Luz Maria Fernández, Esther Pascual y Ana Carrascosa.

Acaba así una temporada impecable para el equipo Cadete compuesto por Ana Isabel Martínez,  Esther Pascual, Alba Ramón,  María Pérez,  Ainhoa Carrasco, Ana Carrascosa,  Marisa Gil, Rocío Rodríguez, María Nieto, Alba Pastor, Nayara Jiménez, Luz María Fernández e Isabel Vargas. Al frente y como referente,  Anabel Suárez,  acompañada en el banquillo por Jose González-Outón,  Gabriel González-Outón y Alejandro Martinez.









Temas relacionados

para ti

en destaque