Nueva cita musical para la Feria: un festival con nombre de mujer

Almería 100 % mujer será la cita femenina del 23 de agosto en el Recinto Ferial

Rozalén será cabeza de cartel del nuevo festival.
Rozalén será cabeza de cartel del nuevo festival.
Álvaro Hernández
11:53 • 07 mar. 2019

Rozalén, Amparanoia, Morgan y Bely Basarte conforman el cartel del recién nacido festival que viene a completar la agenda musical de la próxima Feria. Con el nombre 'Almería 100 % mujer', el festival tendrá lugar el próximo 23 de agosto en el recinto ferial.



"El ámbito de la mujer no solo se tiene que circunscribir el 8M: cualquier fecha es buena para reivindicar el mundo de la mujer, y en Feria lo vamos a hacer", explicaba hace unos minutos en rueda de prensa el concejal de Cultura, Educación y Tradiciones, Carlos Sánchez.



Tal y como planteaba el productor de este espectáculo musical, Pepe Rodríguez, el festival femenino tendrá también un componente reivindicativo con el que visibilizar el trabajo que se hace desde las asociaciones de mujeres. De hecho, las entradas tendrán un importante descuento para estas asociaciones.



Por 65 euros (más gastos de gestión), el público general podrá acceder al 'front stage' del concierto. Las entradas de pista tendrán un precio de 35 euros (más gastos de gestión). Sin embargo, las asociaciones de mujeres podrán acceder a un descuento que deja el precio de la entrada general en solo 15 euros.



Feria



La cita femenina viene a completar una Feria en la que ya esperan el Cooltural, la gira de Operación Triunfo y el espectáculo de Carlos Latre 'Yo fui a EGB'.



"Estamos consiguiendo que la Feria sea el eje central de varios conciertos con los que el recinto se queda chico", planteaba Sánchez.




Temas relacionados

para ti

en destaque