La gira de OT visitará Almería durante la Feria

Este martes 12 de febrero se ponen a la venta las primeras entradas

Finalistas de la edición 2018 de OT (Foto: RTVE).
Finalistas de la edición 2018 de OT (Foto: RTVE). La Voz
La Voz
14:37 • 11 feb. 2019

Almería vuelve a formar parte de una gira de Operación Triunfo. Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki (que representará a España en Eurovisión con su canción 'La venda') y el resto de concursantes de esta edición actuarán en el Recinto Ferial el miércoles 21 de agosto a las 21.30 horas, en el ecuador de las fiestas de la capital.



Según ha anunciado la productora y promotora de conciertos Proexa, las entradas se podrán adquirir en preventa a partir de las 10 horas de este martes 12 de febrero en www.livenation.es mientras que la venta general se activará un día después, el miércoles 13, también a partir de las 10 horas en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.


El pasado viernes, unos 15.000 espectadores disfrutaron en el Wizink Center de Madrid de dos horas y media de espectáculo en el primero de los conciertos de la gira OT 2018, que también hará escala en ciudades como Pamplona (3 de mayo), A Coruña (24 de mayo), Barcelona (31 de mayo), Bilbao (1 de junio), Sevilla (8 de junio), Palencia (22 de junio), Inca - Mallorca (27 de junio), Valencia (29 de junio), Málaga (6 de julio) y Gijón (21 de julio), antes de llegar a Almería.
El concierto de OT es el segundo directo anunciado para la Feria, después de que hace unas semanas se conociera que la gira 'Yo fui a EGB', que reunirá a grupos como Los Secretos, La Unión, Modestia Aparte, Whigfield y Olé Olé 2.0 con Vicky Larraz, visitará el Recinto Ferial el sábado 24 agosto, en la última noche de las fiestas de la capital.









Temas relacionados

para ti

en destaque