La gira de OT visitará Almería durante la Feria

Este martes 12 de febrero se ponen a la venta las primeras entradas

Finalistas de la edición 2018 de OT (Foto: RTVE).
Finalistas de la edición 2018 de OT (Foto: RTVE). La Voz

Almería vuelve a formar parte de una gira de Operación Triunfo. Famous, Alba Reche, Natalia, Sabela, Julia, Miki (que representará a España en Eurovisión con su canción 'La venda') y el resto de concursantes de esta edición actuarán en el Recinto Ferial el miércoles 21 de agosto a las 21.30 horas, en el ecuador de las fiestas de la capital.


Según ha anunciado la productora y promotora de conciertos Proexa, las entradas se podrán adquirir en preventa a partir de las 10 horas de este martes 12 de febrero en www.livenation.es mientras que la venta general se activará un día después, el miércoles 13, también a partir de las 10 horas en www.LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés.


El pasado viernes, unos 15.000 espectadores disfrutaron en el Wizink Center de Madrid de dos horas y media de espectáculo en el primero de los conciertos de la gira OT 2018, que también hará escala en ciudades como Pamplona (3 de mayo), A Coruña (24 de mayo), Barcelona (31 de mayo), Bilbao (1 de junio), Sevilla (8 de junio), Palencia (22 de junio), Inca - Mallorca (27 de junio), Valencia (29 de junio), Málaga (6 de julio) y Gijón (21 de julio), antes de llegar a Almería.

El concierto de OT es el segundo directo anunciado para la Feria, después de que hace unas semanas se conociera que la gira 'Yo fui a EGB', que reunirá a grupos como Los Secretos, La Unión, Modestia Aparte, Whigfield y Olé Olé 2.0 con Vicky Larraz, visitará el Recinto Ferial el sábado 24 agosto, en la última noche de las fiestas de la capital.

más leídas

últimas de Vivir

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.