Abre un nuevo placer para el paladar: llega La Foodineta

Una nueva sección para repasar lo mejor de la gastronomía almeriense

La Foodineta arranca con lo mejor de la gastronomía almeriense.
La Foodineta arranca con lo mejor de la gastronomía almeriense.
La Voz
17:36 • 06 may. 2022 / actualizado a las 09:00 • 07 may. 2022

En este bar habrá hueco para todo el mundo en la barra, y el que quiera siempre tendrá una mesa reservada en el comedor. Pasarán los mejores cocineros y, por supuesto, contamos con que estén presentes los paladares más selectos. Esto es 'La Foodineta', el nuevo rincón gourmet de LA VOZ. 



En LA VOZ estamos convencidos de que el periodismo va mucho más allá de la agenda política, el análisis económico o el pormenorizado seguimiento de las consecuencias de los fenómenos meteorológicos, por citar tan solo tres ejemplos. En el periodismo (y más en internet) cabe mucho más. Al fin y al cabo, si es difícil ponerle puertas al campo de las tres uves dobles, cómo ponerle límites a nuestra vocación de informar.



Así, esta casa sube la persiana de una nueva sección en nuestra web. Bajo el paraguas de 'La Foodineta', los lectores de LA VOZ encontrarán información útil, curiosa, de servicio y fácil de digerir sobre el amplio mundo gastronómico que gira a diario en nuestra provincia. 



Así, entre otros contenidos, 'La Foodineta' recogerá artículos en los que hablaremos de productos gourmet 'made in' Almería, así como de establecimientos son solera de este rincón de la geografía española. Las últimas aperturas o listas con productos, tapas y bares completarán un menú en el que no faltarán entrevistas con los auténticos motores de la industria: cocineros y genios de la gastronomía almeriense nos acompañarán en una 'foodineta' que también arrancará de la mano de personalidades almerienses para conocer las rutas de la tapa de los rostros más conocidos de la provincia



Tenemos los ingredientes listos, las ollas a punto de hacer 'chup chup' y los servilleteros en su sitio. El 'food truck' de la información gastronómica inicia su gira en tu pantalla. ¿Nos acompañas?



Además de hacerlo a través de las líneas de la web de LA VOZ, 'La Foodineta' también estará disponible en su propia cuenta de Instagram y, además, ya puedes suscribirte a la 'newsletter' semanal que traerá, puntualmente, 'El Menú del Día'





Temas relacionados

para ti

en destaque