“Un sueño hecho realidad”: una nueva cafetería en el centro de Almería

El local de la Rambla Obispo Orberá, número 38, vuelve a abrir sus puertas

Kyomu Coffee abre sus puertas en Obispo Orberá.
Kyomu Coffee abre sus puertas en Obispo Orberá.
Álvaro Hernández
17:16 • 20 abr. 2022 / actualizado a las 20:59 • 20 abr. 2022

No han tenido que pasar ni tan siquiera tres meses para que el local de un bar que cerraba para siempre volviera a abrir sus puertas con nuevo aspecto. Todo ello, en pleno centro de la ciudad: en la Rambla Obispo Orberá. 



En el mismo lugar en el que abriera, en primer lugar, Panaria y en el que hasta el pasado mes de enero atendía a su clientela la franquicia 'Café y te', ahora ha abierto sus puertas Kyomu Coffee, que subió la persiana el pasado 15 de abril.



Kyomu Coffee es, según sus responsables, "la cafetería de especialidad creada para que todos los almerienses puedan disfrutar de repostería artesanal y brunch elaborados en nuestra cocina con productos de kilómetro 0. Además, te traemos un concepto nuevo y diferente del café". 



En el local de Obispo Orberá, número 38, Kyomu Coffee atiende a su clientela en un horario ininterrumpido los siete días a la semana: de lunes a domingo y de 9 de la mañana a 21 de la noche, la cafetería tendrá sus puertas abiertas.



"Y lo mejor de todo: cada rincón de la cafetería está diseñado para que estés tan cómodo que te sientas como en casa", explican desde la gerencia de este nuevo local .



"El servicio, el trato, la decoración, el ambiente… todo está pensado para que disfrutes de la experiencia y quieras repetir", plantean desde una cafetería que ha cuidado hasta el último detalle, creando incluso tazas personalizadas para un local que  ya sirve a los almerienses en pleno corazón de Almería.




De esta forma, el ir y venir constante de negocios en el centro de Almería sigue su curso y, tras un cierre y su consiguiente cartel de 'Se Alquila', llega una inauguración que, en este caso, trae lo mejor del mejor café. 




Temas relacionados

para ti

en destaque