Arribas jugará con Mel

El lado oscuro de una estrella

Pepe Mel no contemplo la entrada de Arribas en su estreno.
Pepe Mel no contemplo la entrada de Arribas en su estreno. LaLiga
Tony Fernández
07:24 • 18 mar. 2024

EL ANÁLISIS: No se había dado hasta el momento pero en la jornada 29 de LaLiga le ha tocado. Una de las perlas del vestuario rojiblanco ve el lado oscuro del fútbol cuando no ha participado por vez primera en un partido del Almería. Ni un solo minuto para saborear el primer triunfo de la temporada viendo como Ramazani ahora es la primera opción para el nuevo entrenador. No se trata de un castigo ni de un palo de Mel hacia el jugador salido de la cantera del Real Madrid. No pasa nada, es que no caben todos en el once y las preferencias del nuevo técnico eran otras y le tocó a Arribas quedarse en el banquillo. Pero está tranquilo porque sabe que los buenos futbolistas participan con Pepe Mel y frente a Osasuna le llegará una nueva oportunidad de demostrar su valía y seguir siendo uno de los jugadores llamados a salir de la entidad dejando dinero en caja.



No es fácil de asimilar para un futbolista de su calidad y talento quedarse fuera de los planes justo en el estreno del nuevo entrenador pero le ayudará a crecer y volverá con más fuerzas ya que no se le ha olvidado el fútbol que lleva dentro. Mel lo enchufará para la casusa pese a tener claro que lo disfrutará solo los 9 partidos que quedan para el final.



Si la pasada semana se entendía como un castigo de Garitano darle solo unos minutos frente al Sevilla, en el encuentro de Gran Canaria todo responde a la lista de preferencias del nuevo entrenador y Arribas estaba preparado para el plan B del partido que por suerte no se produjo.



La flecha



El jugador pretendido por el Sevilla y la Bundesliga sigue siendo el mismo y pese a no ser el de las primeras jornadas a nivel de titularidad y participación, sigue trabajando al máximo y dispuesto a triunfar en el Almería que para eso vino. La Primera ya la tiene asimilada y toca crecer.



Ha ido de más a menos y esto lo saben en el vestuario y en su entorno pero las jornadas que quedan con Mel en el banquillo seguro que le da la vuelta a la flecha y la pone mirando hacia arriba ya que estamos ante un jugador de enorme talento y dispuesto a abrirse paso entre los mejores.



La venta



Para el jugador y para su representante cada minuto en el banquillo le cuesta dinero. También le sale caro al club no ponerlo en el escaparate pero solo juegan once y en la lista de preferencias de Pepe Mel estaba Ramazani por delante de Arribas y no tuvo la oportunidad de jugar.


El interés por el futbolista es un secreto a voces y seguro que va a salir en el verano pero hay muchas formas de hacerlo y nada mejor que siendo titular en Primera División aunque sea con el último de la fila. Arribas sabe lo que se está jugando y volverá con su mejor versión.


Arribas y el Almería se juegan una pasta.


Temas relacionados

para ti

en destaque