Arribas castigado

El del Sevilla era su partido

Arribas entró con el partido cuesta arriba en el minuto 83.
Arribas entró con el partido cuesta arriba en el minuto 83. Juan Sánchez
Tony Fernández
06:51 • 14 mar. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Los entrenadores saben mejor que los aficionados el por qué juegan titulares uno y quedan en el banquillo otros. Pero hay partidos especiales y para Sergio Arribas competir frente al Sevilla era la mejor de las noticias debido al interés del club hispalense por el jugador madrileño. La llegada de Luka Romero parece poner en la sombra a una de las estrellas de la plantilla y ‘chupó’ banquillo hasta la recta final del encuentro. Arribas tenía marcado en rojo este encuentro para mostrarse y entraba en el 83 sustituyendo a Jonathan Viera. Flaco favor para el jugador y para el club no darle más protagonismo cuando es el máximo goleador de la temporada y da los mejores pases de gol. Fue suyo el centro a Milovanovic que le daba el empate y un punto a Garitano en el que iba a ser su último partido en el Almería.



Todos sabemos en Almería que Arribas saldrá cuando termine la actual temporada y cuanto más juegue mejor para la operación de venta o cesión a otro club. Tener a un futbolista de su nivel en el banquillo es todo un lujo para el club ya que el futbolista vino para crecer y le está tocando vivir la cara triste con un ‘banquillazo’ que suena a castigo.



La trayectoria de Arribas con el Almería va de más a menos y los seguidores del Sevilla y los miembros de su cuerpo técnico no lo vieron participar de inicio ni entró tras el descanso como en otros encuentros. Entrar en el minuto 83 y dar el pase de gol dice mucho de él.




Castigado



El entrenador (ya cesado) del Almería no se va a arrojar piedras a la cabeza poniendo a un jugador que sea peor que Arribas, pero no se entiende como Luka Romero que no tuvo su día ante el Sevilla dejaba en el banquillo a la perla salida del Real Madrid.



El interés del Sevilla por Arribas fue anterior a la contratación del jugador por parte del Almería, y a nadie escapa que tiene mercado y quedando en el banquillo pierde valor. Si Garitano lo castigó le hizo un flaco favor al jugador y al club: es puro talento.



Valorado



El jugador madrileño no para de aparecer en redes sociales con ofertas para salir del club que preside Turki. Decidió firmar en Almería para crecer y lo está consiguiendo solo a título particular, ya que el Almería tiene la flecha hacia la Segunda División


La Bundesliga le tira los tejos y el Sevilla sabe que no jugará en Segunda pese a tener un largo contrato con el Almería. El caché de Arribas es alto pero el Sevilla lo puede pagar.


Venta

La cláusula de Arribas es muy elevada y su venta no será fácil ya que habrá que negociar a la baja para encontrar una salida y no perjudicar al jugador. El Almería pagó para firmarlo y no solo quiere recuperar lo invertido sino dejar un buen montante en caja.


El del Sevilla era su partido y Garitano solo le metió en el 83 para dar el pase de gol a Milovanovic. Parece que estaba castigado el madrileño porque en lo futbolístico sigue derrochando talento y es un futbolista que dejará dinero en el Almería.


Las cosas de Garitano que ya son historia.


Arribas jugará con Pepe Mel.


Temas relacionados

para ti

en destaque