Turki no caminará solo

Vuelan 1.000 abonos

Turki con Florentino en el Almería-Real Madrid.
Turki con Florentino en el Almería-Real Madrid. Juan Sánchez
Tony Fernández
09:15 • 18 ene. 2023

El proyecto deportivo de Turki sigue dando pasos firmes y el presidente no está solo en su aventura porque puede contar con una afición que le ha demostrado plena fidelidad. Agotar 1.000 abonos de un plumazo es el mejor de los mensajes para que el Almería camine unido hacia el gran objetivo de consolidar la Primera División.



No todo es una apuesta personal del jeque porque a nivel institucional y a nivel de calle el modelo Turki está recibiendo la debida respuesta para que el respaldo y la unión ayuden a lograr el objetivo pretendido.



Las obras del Mediterráneo cumplen los plazos pero viendo la demanda de abonos seguro que el presidente rojiblanco acelera los plazos para que se pueda hacer realidad ese estadio con capacidad para 25. 000 aficionados.



Fiebre rojiblanca



La venta de los 1.000 abonos para la segunda vuelta y el partido frente al Espanyol ha significado el mejor de los mensajes para la apuesta de Turki con el Almería y toda su provincia.



La segunda mejor entrada de la temporada en el partido frente al Atlético de Madrid es otro reclamo importante para valorar lo que sería tener a día de hoy un campo para 25.000 aficionados.



Fidelidad



En Almería el que saca el abono termina repitiendo una y otra temporada y suele llevar a uno o varios miembros de su familia al fútbol. Los abonos pasan de padres a hijos porque cada día se ven más niños en las gradas.


La masa social del Almería a lo largo de los tiempos ha sido de una enorme fidelidad pero sin llegar a ese número de los grandes clubes de España por la larga etapa en Segunda División. El que se abona repite.


Familiar

Los seguidores del Almería no suelen asistir al campo de forma individual ya que pasan de padres a hijos y los abuelos son un pilar fundamentar a la hora de crear y mantener el sentimiento rojiblanco.


Con un campo para 25.000 aficionados se podrían ver dos y tres unidades familiares en el campo y no como ahora que no se puede compartir en determinadas zonas del campo la presencia de varias unidades familiares.


Turki sabe que puede contar con la afición. No está solo.


Temas relacionados

para ti

en destaque