¡¡¡Fiebre rojiblanca por un abono!!!

Solo quedan 250 abonos nuevos de Preferencia

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se quedará pequeño en la segunda vuelta de la Liga.
El Estadio de los Juegos Mediterráneos se quedará pequeño en la segunda vuelta de la Liga. Juan Sánchez
Rafa Góngora
11:01 • 17 ene. 2023

Fiebre rojiblanca. El Almería ha anunciado en sus redes sociales que solo quedan 250 abonos nuevos, por lo que se han vendido un total de 750 abonos en el primer día. El club, además, informado "además, las personas que se abonaron durante el lunes ya pueden pasar por la taquilla a recoger el carnet físico y el Welcome pack. El horario de recogida es de 09:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. El viernes solo en horario de mañana".





Recordar que el Almería decidió poner a la venta 1.000 abonos en las nuevas gradas de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos al precio de 380 euros y destinados solo y exclusivamente a aquellos aficionados que el pasado verano se preinscribieron para obtener el carné rojiblanco.

Los abonos se pueden adquirir desde el lunes y durante toda esta semana de manera on line en abonados.udalmerisad.com accediendo al apartado “hazte abonado” y rellenando los datos que se pedirán. El plazo para comprar los abonos en las nuevas gradas de Preferencia del Estadio de los Juegos Mediterráneos acaba el viermes, a las 18:00 horas. Al comprarse los abonos on line se pueden agotar a cualquier hora del día.

Estos abonos incluirán los 10 partidos de Liga que restan por disputarse en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, el del Espanyol, del próximo viernes, 27 de enero, y todos los de la segunda vuelta del Campeonato Nacional de Liga en Primera División, además de los correspondientes al filial del Almería, femenino y cantera.

En estas nuevas gradas de la grada de Preferencia del recinto deportivo de la Vega de Acá hay asientos de visibilidad reducida que no se venderán y se dejarán para adquirirlos, con precios especiales, en cada encuentro de la competición en Primera División.



El domingo se vivió un ambientazo con motivo de la visita del equipo colchonero con 14.128 espectadores en las gradas del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La mejor entrada del curso sigue siendo la del día del partido ante el Real Madrid con un total de 14.386 aficionados, por lo que las dos mejores entradas fueron ante los dos grandes de la capital de España.











Temas relacionados

para ti

en destaque