¡¡¡Entradas!!!

Hay que estar y vivirlo

Para miles de almerienses esto es un tesoro.
Para miles de almerienses esto es un tesoro. La Voz
Tony Fernández
07:04 • 16 may. 2022

Nada marca más a un aficionado que un ascenso a Primera División. Vamos a por el cuarto de la historia y padres y abuelos buscan una entrada para hacer abonado de por vida a sus hijos y a sus nietos.



Es un partido para vivirlo en familia y esa entrada se guardará para siempre como hicimos los pioneros de la Primera División de la Agrupación Deportiva Almería que pasamos del Estadio de La Falange a recibir al Real Madrid y Barça.



No habrá lugar para todos. Se llenarían dos estadios con la pasión desatada y solo unos afortunados conseguirán esa preciada entrada para vivir uno de los partidos para la historia de nuestro fútbol.



El abuelo nunca falla



Nada tan bonito como vivir un ascenso en tu casa con tus futbolistas. Hemos pasado del ascenso diferido a celebrarlo como los anteriores en nuestra casa y con toda la pasión del Almería.



Se llenarían dos campos de fútbol porque los abuelos le han regalado a sus nietos el Almería-Alcorcón y serán los primeros en hacer cola para que el niño o la niña tenga su regalo de la Primera Comunión. Un abuelo nunca falla.



Real Madrid y Barça



El que no consiga una entrada para el Almería-Alcorcón será el primero en ponerse a la cola para el Almería-Real Madrid de la próxima temporada. No le queda otra a aquel que regrese a casa con los bolsillos llenos y las manos vacías: sin entrada.


La Primera División lo cambia todo y celebrar un ascenso no tiene nada parecido. Somos afortunados en esta provincia porque va a ser el cuarto de la historia y el tercero como Unión Deportiva. Mi reino por una entrada.


Hay que estar

Muchos de los que pelean una entrada nada tienen que ver con la fiesta y ni les gusta el fútbol pero hay que estar allí y vivirlo como buenos almerienses al calor de un equipo que es noticia a escala nacional.


Porque va Pepe y el vecino Juan debemos de estar en el Mediterráneo el sábado. No basta con desearlo, hay que intentarlo como sea. Por nuestros niños, nuestros nietos y por Almería que está de fiesta con un nuevo ascenso a Primera.


¡¡¡ Entradas !!!


Temas relacionados

para ti

en destaque