Las entradas, ¡a la venta!

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se quedará pequeño

Una afición de Primera División.
Una afición de Primera División. Juan Sánchez

El Estadio de los Juegos Mediterráneos se quedará pequeño. Las entradas para el partido que disputará el próximo sábado, a las 21:00 horas, el Almería y el Alcorcón en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, correspondiente a la última jornada se ponen a la venta este lunes.


Como es habitual las localidades se pueden adquirir on line, de manera presencial en la sede del club y el mismo día del encuentro en las taquillas del Estadio.

En Internet el sistema estará operativo accediendo a la web oficial del club, www.udalmeriasad.com en el apartado de entradas, y la otra en tickets.udalmeriasad.com

En cuanto a la venta presencial en la sede del club, a partir de este lunes, a las 10:00 horas.


Los precios, los habituales: En tribuna, 40 euros (adulto) y 20 euros la infantil hasta 12 años; en preferencia, 30 y 15 euros, respectivamente, y en fondos 20 y 10 euros.

La UD Almería espera contar con el apoyo masivo de la afición dada la gran importancia que tiene la confrontación para las aspiraciones rojiblancas. Además es el penúltimo partido de los rojiblancos, en casa, en la Liga SmartBank.






Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/338/ud-almeria/237757/las-entradas-a-la-venta

 

Temas relacionados
Afición Turki Al-Sheikh Mohamed El Assy Rubi

para ti

en destaque