Ikea busca carpintero para su tienda de Almería

Nueva oferta de empleo para la tienda XS de Almería

El edificio se levanta junto a la A7.
El edificio se levanta junto a la A7. Juan Sánchez
Mª Ángeles Arellano
14:50 • 23 ene. 2023

Ikea pone el acelerador en la selección de personal para la tienda que abrirá este verano en la provincia. Y es que a las ofertas de empleo de la semana pasada, ahora se suma una nueva.



En esta, la multinacional sueca busca a un carpintero para su tienda XS de Almería, que ya se levanta en la cabecera de la Rambla Belén, junto al enlace de la autovía A7, en la capital almeriense.



Este puesto, para su departamento de Ventas y Comercial, es a jornada completa, según especifica en su página web este gigante mundial del mueble, la decoración y los productos para el hogar. 



"Estamos buscando a esa persona 'manitas' que aporta soluciones diversas y creativas", reza Ikea en el nuevo anuncio de trabajo, que busca a una persona creativa y con pasión por la decoración del hogar y el diseño. 



Para este puesto de trabajo se requiere experiencia como carpintero, montador de mobiliario y en montaje de espacios comerciales. Además, se valorará experiencia con herramientas de corte, caladora y lijadora y tener conocimiento de colocación de azulejos.



Entre las funciones del puesto ofertado se incluyen "estimular y aumentar el interés por la decoración del hogar presentando constantemente soluciones que animen a visitar la tienda de Ikea frecuentemente". También se incluye la reparación de paredes, enmasillar, pintar; montar, nivelar y colocar muebles; colocar suelos laminados y papel pintado y montaje e inventario del sistema de racking (sistema de estantes comerciales).



Condiciones



En estas ofertas de trabajo, Ikea da información sobre los salarios que ofrece y las condiciones para sus empleados. "Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA", puntualiza.


El gigante sueco ofrece a sus trabajadores beneficios tales como un servicio médico para cualquier consulta, gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA, y el 15% de descuento en todas las compras. Además, la "gran familia Ikea" celebra aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano...



Temas relacionados

para ti

en destaque