Oferta de empleo para trabajar en Ikea Almería

La multinacional ofrece un salario “competitivo” de 14 pagas y beneficios a sus empleados

Las obras del IKEA, a todo gas La apertura de la tienda de la enseña sueca está prevista para el verano JUAN SÁNCHEZ 17:48 • 01 ENE. 2023  La c
Las obras del IKEA, a todo gas La apertura de la tienda de la enseña sueca está prevista para el verano JUAN SÁNCHEZ 17:48 • 01 ENE. 2023 La c Juan Sánchez
Mª Ángeles Arellano
13:05 • 09 ene. 2023

Las obras de la tienda que Ikea abrirá en Almería marchan a buen ritmo. A pocos meses de que se produzca su apertura, prevista para principios de este próximo verano si nada lo impide, el establecimiento denominado XS IKEA Almería coge forma y la internacional sueca ya busca trabajadores para su centro almeriense. 


Ya son varia las ofertas publicadas en los últimos meses a través de su página web. En la última de ellas se busca jefe de Sección de cajas y Atención al cliente. 


La internacional sueca, que acaba de anunciar su llegada a la vecina provincia de Granada, busca a una persona con capacidad de  liderazgo. Asimismo, busca a alguien capaz de asegurar un proceso de pago fácil, rápido y que deje huella en el proceso de compra de los clientes; garantizar una experiencia de compra positiva; trabajar en un entorno multicanal para satisfacer todas las necesidades de los compradores; trabajar junto al Commercial Team para asegurar que los planes de acción se cumplan y alcanzar los objetivos establecidos y, por último, con habilidades para garantizar el desarrollo de los colaboradores, así como asegurar sus habilidades y competencias para su desempeño diario.



Ikea busca para su centro de Almería a alguien que sepa trabajar en equipo, con mentalidad colaborativa, capaz de establecer  prioridades y organizar el trabajo para aprovechar al máximo el tiempo, con alto sentido de la responsabilidad, conocedor de los procesos de cliente, pagos y postventa, con conocimientos en sistemas informáticos y que cuente con soltura en inglés, hablado y escrito.


En esta oferta de trabajo, Ikea da información sobre los salarios que ofrece y las condiciones para sus empleados. "Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA", puntualiza.



El gigante sueco ofrece a sus trabajadores beneficios tales como un servicio médico para cualquier consulta, gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA, y el 15% de descuento en todas las compras. Además, la "gran familia Ikea" celebra aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano...


"Nuestros planes de negocio y de diversificación de los últimos años han estado centrados en la puesta en marcha de diferentes formatos que nos permiten llegar a nuevas zonas y, por tanto, llegar a más clientes y estar cerca de ellos de una forma mucho más funcional y especializada. En los próximos 3 años, la compañía abrirá nuevos puntos de contacto con diferentes formatos de proximidad en cerca de 30 ciudades en todo el mundo, varios de ellos en España, y muy pronto en Almería", afirma la multinacional sueca en su página web.




Temas relacionados

para ti

en destaque