Nueva oferta de empleo de Ikea para trabajar en Almería

La compañía selecciona a los primeros trabajadores para su tienda en la capital

Ubicación de la tienda de IKEA en Almería.
Ubicación de la tienda de IKEA en Almería. Juan Sánchez
Mª Ángeles Arellano
16:02 • 18 ene. 2023

Ikea prepara a marchas forzadas su llegada a la provincia. Ya se conoce cuándo abrirá su tienda en Almería, que desde julio del año pasado se levanta en la capital, en concreto, en la cabecera de la Rambla Belén, junto al enlace de la autovía A7. 



Será el próximo mes de julio cuando la multinacional sueca abra su tienda almeriense. Esta será XS, un modelo que abrirá por primera vez en España con Almería como pionera.



Las obras marchan a buen ritmo e Ikea ya ha empezado a seleccionar a parte del personal para su centro de Almería, con la publicación de ofertas concretas. Pero será en las próximas semanas cuando este gigante mundial del mueble, la decoración y los productos para el hogar seleccione al grueso de su plantilla para esta nueva tienda.



A la espera de que esto llegue, IKEA ha lanzado una nueva oferta de empleo para su centro de Almería a jornada completa. La multinacional busca un Operational Manager para el departamento de Logística y Cadena de Suministro.



"Si tu pasión son las personas y el liderazgo de equipos, y te quieres embarcar en un increíble proyecto, puede que tu seas el Operational Manager que necesitamos para esta nueva aventura. Participarás dentro de las áreas de Logística y Bussines Navigation en todos los procesos para la apertura de la nueva tienda y serás el Operational Manager que de soporte al todo el equipo IKEA Almería", refleja en esta nueva oferta de empleo.



Para este puesto se requiere tener experiencia demostrada en liderar, inspirar, gestionar y desarrollar personas y procesos en un entorno cambiante y en planificación y ejecución de procesos de negocio e implementación de método de trabajo, así como capacidad para desarrollar el negocio a través de las personas.



También se pide capacidad para trabajar creativamente, para guiar e inspirar iniciativas de procesos de mejora y para gestionar una variedad de actividades en paralelo y prioridades y plazos cambiantes. También se pide habilidades analíticas numéricas, incluida la gestión de presupuestos y planes financieros y comunicarse con confianza y claridad tanto en inglés como en español.



Se pide conocimiento del mundo logístico y de las tendencias relevantes. Es imprescindible tener experiencia como manager en empresas relacionadas con el sector logística y se valorará haber trabajado en el sector financiero y en sector retail.


En esta oferta también se especifica que el candidato debe tener disponibilidad para viajar a otras unidades de IKEA durante el periodo formativo previo a la apertura de IKEA Almería.


A los interesados, pide que compartan su currículum y carta de presentación en inglés con la compañía.


Asimismo, anuncia nuevas ofertas de trabajo para managers y colaboradores en las áreas de ventas, atención al cliente, IKEA Food y logística.


Condiciones
En esta oferta de trabajo, Ikea da información sobre los salarios que ofrece y las condiciones para sus empleados. "Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA", puntualiza.

El gigante sueco ofrece a sus trabajadores beneficios tales como un servicio médico para cualquier consulta, gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA, y el 15% de descuento en todas las compras. Además, la "gran familia Ikea" celebra aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano...


Temas relacionados

para ti

en destaque