Ikea lanza dos ofertas más para trabajar en Almería

La multinacional sueca acelera la selección de personal para su tienda de la capital

Imagen de las obras de la tienda de Almería tomada este mes de enero.
Imagen de las obras de la tienda de Almería tomada este mes de enero. Juan Sánchez
Mª Ángeles Arellano
21:00 • 19 ene. 2023

Ikea parece haber acelerado el proceso de selección de personal para la tienda que abrirá este verano en Almería. A las ofertas ya publicadas, la multinacional sueca suma otras dos en las últimas horas.


Y es que el gigante mundial del mueble, la decoración y los productos para el hogar prepara su desembarco en la capital para el próximo mes de julio. El avance de las obras de esta nueva tienda, en la cabecera de la Rambla Belén, junto al enlace de la autovía A7, ya es más que visible y ahora se centra en la contratación del personal. Aunque está previsto que en las próximas semanas seleccione al grueso de su plantilla, Ikea ya ha publicado en su página web varias ofertas de trabajo para puestos muy concretos. 


A la de la búsqueda de un Operational Manager para el departamento de Logística y Cadena de Suministro de este miércoles, se suman ahora dos más. En esta ocasión, la multinacional sueca busca un coordinador Recovery-Circular Hub para su departamento de Administración y Servicios de Soporte y un coordinador Customer Fulfimen para su área de Logística y Cadena de Suministro, ambos puestos a jornada completa.



Para el primero de estos puestos se valorará tener experiencia liderando equipos y en el área comercial y contar con nivel medio de inglés. "Tu misión sería la contribución al éxito del negocio con operaciones eficientes y eficaces, y prestando especial atención a no generar costes y a aprovechar al máximo, el beneficio de los productos, que no se pueden vender a través de los canales normales.", especifica Ikea en esta nueva oferta de empleo, en la que ser el mejor embajador y activista de la sostenibilidad también contará.


En la segunda de las ofertas, la de Customer Fulfimen, se busca a alguien capaz de contribuir a la creación e implementación operativa del plan de acción local de Customer Relations y Logística alineado con el Commercial Team. Para este puesto también se valorará tener experiencia liderando equipos en retail y nivel de inglés medio. 



Los interesados ya pueden presentar su currículum, junto a una carta de motivación.


Condiciones



En estas oferta de trabajo, Ikea da información sobre los salarios que ofrece y las condiciones para sus empleados. "Ofrecemos un salario competitivo distribuido en 12 pagas anuales más 2 pagas extras en los meses de julio y diciembre, con un amplio abanico de horarios en jornada continua con los descansos que establece la ley, respetando tú tiempo libre fuera de IKEA", puntualiza.


El gigante sueco ofrece a sus trabajadores beneficios tales como un servicio médico para cualquier consulta, gran variedad de productos a precios muy económicos, subvencionados en 2/3 por IKEA, y el 15% de descuento en todas las compras. Además, la "gran familia Ikea" celebra aniversarios, fiestas, Teams Buildings, la llegada del verano...



Temas relacionados

para ti

en destaque