Los padres de Diana Quer y Yéremi Vargas, agradecidos con Andy y Lucas

Lucas González pide disculpas a Patricia Gonzalez por lo “grosero que fuí”

Camiseta mostrada con la cara oculta de Gabriel.
Camiseta mostrada con la cara oculta de Gabriel. La Voz
Mª Ángeles Arellano
10:26 • 03 sept. 2018

Diversidad de opiniones han suscitado las palabras de Patricia Ramírez, madre del pequeño Gabriel Cruz, quien a través de un comunicado ha pedido que no se utilice la imagen del menor sin el consentimiento de sus padres. Todo ello después de que una fotografía del niño, junto con las de otros menores víctimas de muertes violentas o desapariciones, apareciera en una camiseta con el lema 'Justicia ya' mostrada por Andy y Lucas durante uno de sus conciertos. 



Los padres de Diana Quer, Yéremi Vargas y Mari Luz Cortés han agradecido a los cantantes gaditanos el gesto tras la polémica generada y Lucas González ha pedido disculpas a Patricia Ramírez por lo "grosero que fuí"  en el vídeo publicado al conocerse el comunicado de la madre de Gabriel.



"Todo mi agradecimiento a los cantantes Andy y Lucas por sacar la foto de nuestro Yéremi con muchas otras víctimas. Ojalá todos fueran igual. Me encantaría que lo sigan haciendo. Gracias por no olvidarnos",  ha manifestado Ithaysa Suárez, madre de Yéremi Vargas, a través de su cuenta de Twitter.





Diana López Pine, madre de Diana Quer, ha mostrado este fin de semana su apoyo a Andy y Lucas en uno de sus conciertos, subiéndose al escenario. "Quiero apoyarles porque creo que solamente en gente tan buen y con un corazón tan grande pueden surgir este tipo de iniciativa. Ojalá en España tuviéramos muchos Andy y Lucas, porque los necesitamos", apuntó.










Por su parte, Juan José Cortés, el padre de Mari Luz Cortés, se ha sumado a este apoyo a través de un vídeo de Facebook. “Se trata de una buena manera de reivindicar una Justicia justa en España y en memoria de aquellas criaturas que perdieron su vida injustamente. Esto demuestra que la solidaridad y generosidad de los miles y millones de ciudadanos españoles es infinita”, ha manifestado. 




Lucas pide disculpas

Lucas González, antes que de saliera al escenario la madre de Diana Quer este fin de semana en uno de sus conciertos, ha pedido disculpas a Patricia Ramírez por lo "grosero que fuí" en el vídeo publicado al conocerse el comunicado de la madre de Gabriel. El cantante ha reconocido que tendrían que haber pedido autorización a sus padres antes de usar la imagen de Gabriel, pero ha afirmado que sólo querían convertirse en un altavoz.



Temas relacionados

para ti

en destaque