La playa de Almería que se ha 'colado' en el nuevo episodio de 'La que se avecina'
La conocida serie vuelve a sacar a la provincia en pantalla después del capítulo especial rodado en el Fort Bravo-Texas Hollywood de Tabernas

Una playa de Almería, en el último episodio de 'La que se avecina'.
Almería vuelve a ser el escenario elegido para la grabación de una conocida serie en España. 'La que se avecina' ha vuelto a apostar por la provincia para la grabación de varias secuencias de su último episodio publicado en Prime Vídeo como parte de la temporada 16 de la serie.
Los personajes de Miren Ibarguren (Yolanda Morcillo) y Félix Gómez (Óscar Sierra) se trasladan por unas pocas escenas a una playa como parte de un viaje de pareja. La playa en cuestión, familiar para muchos almerienses, es la de Aguadulce, que habría sido visitada por el elenco de la serie en junio de este año.

'La que se avecina' rodando en la playa de Aguadulce.
Un mismo viaje, dos escenarios de Almería
Esta no es la primera vez que la conocida serie apuesta por Almería. De hecho, el Fort Bravo-Texas Hollywood de Tabernas fue el escenario principal de un capítulo especial que conmemora las 200 entregas que fue emitido en cines; y que, además, se publicará el próximo martes en Prime Video.
El equipo de la serie habría elegido el mismo viaje, entre el 7 y el 14 de junio de este año, para grabar en ambos escenarios almerienses, el desierto de Tabernas y la playa de Aguadulce. De hecho, buena parte del elenco de la serie fue visto en los alrededores de la localidad roquetera durante la grabación de dicho episodio.

'La que se avecina' en el episodio especial rodado en Tabernas.
Con este nuevo rodaje, 'La que se avecina' vuelve a fijarse en Almería para dar vida a sus historias, sumando la playa de Aguadulce a la lista de localizaciones de la serie en la provincia. Un escaparate nacional que refuerza la proyección de Almería como destino habitual para el sector audiovisual.