Actividades a pié de calle los sábados tarde en el centro

El 5 de diciembre los peques serán los protagonistas

Actividades de Ocio en el centro de la ciudad
Actividades de Ocio en el centro de la ciudad
Rosa Díaz 17:25 • 26 nov. 2015

Con el objetivo de seguir incidiendo en la revitalización de la zona centro y el Casco Histórico de Almería, durante los próximos cuatro sábados, previos a las fiestas navideñas el programa Sabacentro ofrecerá actividades que se desarrollarán en horario de tarde a partir de las 17,00 horas, los días 28 de noviembre, 5, 12 y 19 de diciembre.

El Ayuntamiento de Almería, con la colaboración del Plan Urban y la participación de la Asociación de Comerciantes ‘Almería Centro’", propone actividades temáticas a pié de calle, dirigidas a los jóvenes, los niños, el cine y la música, respectivamente.

Sábacentro Joven
Las actividades para este encuentro se desarrollarán el sábado 28 de noviembre, en la Plaza Pablo Cazard (Escuela de Artes) donde se sucederán actuaciones musicales, exhibición y clases de Longboard, SkateBoard y Patinaje,Grafittis, exhibición de Danza Urbana, Break Dance, Hip Hop, que finalizará en la Plaza de la Constitución con diversos conciertos de música.

Sabacentro Infantil. Sábado 5 de diciembre
- 17,00 h. Patinalmería.Exhibición y clases de patinaje para todos los públicos. Plaza Manuel Pérez García (Kiosco Amalia)
- 17 a 20 h. Festival de Hinchables. Castillos Hinchables, cama elástica, Circuito de karts. Plaza de la Constitución.
- 17,30 h. Taller de abalorios y Fisher Tips. Puerta de Purchena.
- 17,30 a 19,30h. - Taller de Maquillaje y Globoflexia. Calle de Las Tiendas.
- 18,30h. Juegos tradicionales y Musicales.Plaza Pablo Cazard (Escuela de Arte)
- 19,30h. Cuentacuentos. Plaza del Educador.
- 20,30h. Teatro de Títeres. Plaza del Educador

Sábado cine 
La Plaza Vieja y sus alrededores servirán de epicentro de actividades el sábado 12 de diciembre con especialistas que nos acercarán al lejano oeste, talleres de maquillaje, Photocall, junto a conocidos protagonistas de súper producciones rodadas en nuestra tierra que nos iremos encontrando paseando por la calle.

Sábado Musical
El último de los sábados temáticos , el 19 de diciembre, estará protagonizado por la música con las actuaciones del Dúo Filarmonía, el saxo y los acordes de guitarra de Juanma Linde y José Miralles, el flamenco de Rubén Pirrito y José Luis Casacarrulos, Mar Hernández y Diego Cruz “The Sunrockets”, entre otros.





Temas relacionados

para ti

en destaque