Una pizza sabrosa y sencilla para terminar la semana: necesitas solo cuatro ingredientes
Propuesta de menú saludable patrocinado por Aceite Almazara Laujar Oliva

Imagen de archivo de una pizza.
LA VOZ DE ALMERÍA, en su edición impresa y digital, y el espacio 'Hoy por Hoy' de SER Almería ofrecen, con la colaboración de Aceite Almazara Laujar Oliva, cada día un menú saludable elaborado por Nutripharma, con presencia de productos almerienses, para ayudar a cuidar nuestro cuerpo.
Este es tu menú para este domingo 28 de diciembre:
Desayuno
Café con leche + Tostada integral de atún.
Media mañana
Naranja + 1 onza de chocolate negro.
Almuerzo
Pizza con champiñones y jamón york.
Toma la masa de pizza y extiéndela sobre una bandeja, cúbrela con una capa de salsa de tomate sazonada con sal, pimienta y un toque de ajo o hierbas. Espolvorea mozarella y reparte por encima lonchas de jamón york y champiñones laminados. Añade un poco de orégano. Hornea a 180 º C; 10-15 minutos o hasta que la masa esté dorada, y el queso completamente fundido.
Merienda
2 piña.
Cena
Tortilla de espinacas.
Bate huevos con sal y pimienta, añade espinacas frescas o previamente salteadas con un poco de ajo, mezcla bien y vierte la preparación en una sartén con aceite caliente. Cocina a fuego medio hasta que la tortilla cuaje por ambos lados.