Temidos 15 minutos
Casto paró al Valladolid

Casto cuajó una actuación sobresaliente en Pucela.
Como los malos estudiantes dicen que estudian pero no aprueban el examen. Me acuerdo de aquellos compañeros de curso que al ver el suspenso decían aquello de “he estado toda la noche estudiando” y el profesor le respondía que: “se trata de estudiar todos los días y no la noche antes”.
Pero sigamos hablando de clare y vamos a las matemáticas donde el número 15 es el temido por el Almería. Antes lo era el 45 y vamos dando pasitos como diría Soriano.
Pasó en el inicio de la temporada que el equipo tiraba la primera mitad y desde Huesca solo los primeros 15 minutos. Ha pasado dentro y fuera de casa. Pueden consultar estadísticas y verán que pasó en Zaragoza o Sevilla.
Pero lo peor es que en Valladolid Casto salvó al equipo con dos paradas de antología. El equipo se vio superado por el contrario y tardó en entrar en el partido.
En Segunda como bajes los brazos te pinta la cara cualquier rival. Sabe Soriano que Casto les metía en el partido de golpe con sus paradas mientras sus compañeros contemplaban sin enchufarse.
No creo que haya que ir mucho a clase ni estudiar tanto para aprobar esta asignatura. Tras una semana de preparación para un partido lo mínimo que se debe pedir al profesional es que salga enchufado al partido.
Van 16 jornadas de Liga y 42 de la anterior y esto ya pasaba con Sergi, Rivera, Carrillo y Pipo Goro.
Los partidos duran 90 minutos y hay que vivirlos.