La Voz de Almeria

Deportes

Al Cielo siempre se entra de rodillas

Cuatro lunes de alegría desde que empezó la temporada: pero al borde del infarto

Los seguidores del Almería se merecen el Cielo por todo lo que sufren.

Los seguidores del Almería se merecen el Cielo por todo lo que sufren.

Tony Fernández
Publicado por

Creado:

Actualizado:

No es nada habitual pero a veces sucede. Que gane el Almería es una buena noticia para comenzar la semana pese a que esto solo sucede de tarde en tarde. En 23 jornadas solo ha ocurrido en cuatro ocasiones y pidiendo la hora.


Bendito lunes para los seguidores del Almería que sufren como jabatos al borde del infarto tirando del equipo y pidiendo la hora al colegiado. La pedimos ante el Leganés en la primera jornada de Liga y en las tres victorias restantes. Aquí no hay partido tranquilo y terminamos agotados. Jugadores y afición.


Pero el cuerpo lo aguanta todo con tal de ganar y los aficionados del Almería tardaron en echarse la paella a la boca porque tenían un nudo en el estómago y los nervios en el cuerpo. Menuda tensión.


Cómo sería el partido que no me comí entera la lata de atún del Pryca. Pierdo el apetito con el equipo atrás y el rival rozando el gol. Es el Almería en estado puro.


Pero no pasa nada ya que al Cielo se entra da rodillas y con tal de salvar la categoría todos echaremos un cable a los Pipos de Goro. Sería capaz de perdonar a Chuli y volver a apuntarme a él por la alegría que nos dio con sus dos goles, pero tengo que reunirme conmigo mismo para esto.


Lo decía el Maestro Segura cuando el Getafe de los 70 ganaba a los grandes de Segunda en Las Margaritas. Al día siguiente leía en el AS aquello de: “El Getafe está llamado a sufrir. Al Cielo se llega de rodillas”. Qué razón tiene el Maestro.


No pidamos al equipo que pase por encima del Zaragoza. Seamos humildes en la salud y en la enfermedad. Bastante sobrados fuimos en el verano con este Almería que lo ganaba todo.


Síguenos en Twitter en


Síguenos en Facebook busca Tony Fernández Almería


tracking