En el triángulo de las Bermudas
Granada, Córdoba y Almería tienen todas las papeletas para bajar a Segunda División

Las plazas de descenso se concentran en Andalucía.
Vamos a ser positivos y para la próxima temporada ya podemos ahorrar en desplazamientos con Córdoba y Granada. Si no ocurre un Milagro a día de hoy Andalucía gana las elecciones al descenso por mayoría absoluta. Tres equipos vecinos que se llevan bien se irían de la mano al pozo.
El Córdoba es el que peor lo tiene seguido de Granada y Almería. da lo mismo el asiento ya que al final todos los caminos conducen a la categoría de plata.
Vamos, el que haya diseñado la Liga ha logrado hacer un Triángulo de las Bermudas que esta vez lejos de tragar barcos y aviones se lleva a tres equipos de Andalucía a sus profundidades.
Ya vale que quedan jornadas y tienen puntos para ganar y solucionar la papeleta pero lo peor es que no dependen de si mismos y esto en fútbol se paga en las últimas jornadas de competición.
Vaya palo para nuestro fútbol tan rico en aficionados y bien dirigido por presidentes valientes. Seguro que alguno al final se escapará pero a día de hoy están atrapados en el Triángulo de las Bermudas y no encuentran la salida.
Vaya Segunda que nos espera la próxima temporada con viajes tan cercanos. Algo bueno debe de caer si se consuma el descenso.
“No estamos locos y sabemos lo que queremos, vive la Primera igual como fuera un sueñooooo” dice la canción. Con lo bonita que es la Primera y ¿la defendemos?