La Voz de Almeria

Sucesos

Dos niños, en el interior del coche que cayó sobre la playa de La Isleta

Los menores fueron rescatados sin sufrir daños físicos

El coche quedó encallado en la rambla que separa el aparcamiento de la playa del Peñón Blanco.

El coche quedó encallado en la rambla que separa el aparcamiento de la playa del Peñón Blanco.Víctor Navarro

Víctor Navarro
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un día después del insólito accidente en La Isleta del Moro, donde un coche terminó boca abajo en la playa del Peñón Blanco tras despeñarse por un terraplén desde la explanada utilizada como aparcamiento que se sitúa sobre la playa, las autoridades continúan investigando las causas que provocaron la caída del vehículo hasta la arena.

Este periódico ha podido confirmar que, en el momento en que el vehículo se desplazó por el terraplén hasta llegar a la playa, había personas en su interior, concretamente dos menores de edad. Esta información ha sido verificada por el Centro de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía. 

Las alarmas saltaron alrededor de las 19:15 horas el pasado domingo 27 de julio, cuando la centralita del 112 recibió una llamada alertando sobre el suceso. Según el aviso, un vehículo habría caído desde la explanada de aparcamiento hasta la playa con dos niños en su interior.

Hasta el lugar acudieron una dotación de Bomberos del Levante, Policía Local de Níjar, agentes de la Guardia Civil y un equipo sanitario, quienes se encargaron de asegurar la zona y rescatar a los dos menores que se encontraban en el interior del vehículo accidentado. Según han explicado diversas fuentes a LA VOZ y confirmado por el 112, los niños no resultaron heridos en el incidente, quedando todo en un susto.

Tras ser liberados, un servicio de grúas llegó hasta La Isleta parece hacerse cargo del vehículo y sacarlo del lugar donde quedó encallado.

Las autoridades continúan investigando el motivo por el cual coche se desplazó hasta precipitar su caída.

tracking