Superplus, en expansión amplía sus instalaciones
Venta directa a profesionales y particulares con más de 800m2 de parking gratis

Superplus amplía sus instalaciones.
La marca almeriense continúa en expansión y amplía sus instalaciones en camino de la goleta del polígono la celulosa en la capital.
Los tiempos cambian y con ellos el concepto de negocio, “Superplus Cash and Carry” llegó a la capital en el mes de marzo revolucionando el sector del supermercado. Una línea de compra para particulares y otra para profesionales, esta empresa netamente almeriense continúa innovando en el sector.
La línea de negocio de esta empresa es vender a precios directos, primeras marcas “nuestro negocio no está en la marca blanca, queremos ofrecerles a nuestros clientes calidad y marca a un precio muy competitivo y eso lo logramos sin intermediarios” comenta Daniel Martínez, gerente del establecimiento.
Durante muchos años, la marca “blanca” o “segundas marcas” se encontraban en alza, existían marcas blancas con una calidad aceptable para su precio, pero es verdad que el mercado a hecho que bajen demasiado su calidad para lograr precio y beneficio.
Hoy en día el mercado de las primeras marcas se ha adaptado al momento en el que nos encontramos y no se encuentra apenas diferencia entre las marcas de toda la vida, la marcas blancas o segundas y en esta empresa apuestan por ellas, las de toda la vida, que llevan una línea de negocio en la que prima la calidad. Evitan intermediarios, ajustan los gastos y márgenes para adaptarse a los tiempos a fin de ofrecer al cliente esa marca de toda la vida a un precio adecuado.
La empresa se encuentra en expansión, en breve abrirá un centro en la zona del levante siendo un punto logístico que cubrirá mas de la mitad de la provincia “nos encontramos que muchos clientes quieren asociarse de una forma u otra a nuestra línea de negocio, recibimos constantes llamadas, pero debemos estar afianzados para poder dar el paso” nos comenta su gerente.
En este momento se esta desarrollando un modelo de negocio a fin de acercase a sus clientes, “Superplus Gourmet” será una solución para el pequeño tendero que quiera sumarse a productos gourmet en los que como no podía ser de otra forma, predominaran los productos almerienses de Sabores Almería y “SuperplusMini” con el que se pretender instalar en diferentes sitios de Almería y provincia, pequeños supermercados de barrio acercando así nuestros productos donde no llegamos. Actualmente están trabajando en ello, pero antes deben seguir forjando su trabajo en los centros propios.
Son muchas las personas que desconocen que también se vende a particulares en este negocio, mucha gente cuando entra pregunta si se puede comprar en él cuando eres particular y luego se sorprende gratamente con los precios, “no hay mucha explicación mas allá de que nuestro concepto es el volumen y reducir costes evitando intermediarios, de ahí nuestro margen merma bastante” “ la competencia a llegado a decir que vendemos productos robados ya que no se explicaban nuestros precios, de ahí sacamos una campaña publicitaria que llegó a diferentes puntos del país” afirma su gerente.
La apertura del centro de camino de la goleta se proyectó en dos fases, la inicial con más de 1.400 m2 y una segunda con unos 1.000 m2 la que alberga una parte importante de zona de aparcamiento, esta segunda fase se completó hace apenas una semana y ahora se puede acceder a “Superplus” por camino de la goleta junto al paso subterráneo o por calle Benitagla, que dispone de dos accesos con vehículo, uno para profesionales y otro para particulares a fin de facilitar a sus clientes la compra, “ahora sí, ahora comenzamos” resaltan desde la marca netamente almeriense y muy pronto aterrizarán por el levante almeriense y continuarán con la dinámica de venta directa a profesionales y particulares.