AGROCOLOR conecta con sus clientes en Fruit Attraction LiveConnect

Auditó hasta 20 tipos de esquemas de certificación a 4.788 clientes en la pasada campaña

Instalaciones de AGROCOLOR.
Instalaciones de AGROCOLOR. La Voz

AGROCOLOR S.L. es una empresa de certificación, inspección, control y ensayos agroalimentarios con una sólida trayectoria y experiencia, que está presente en la plataforma LiveConnect de Fruit Attraction para acercar sus servicios a todo el agro internacional y conectar con sus clientes.


AGROCOLOR auditó hasta 20 tipos de esquemas de certificación distintos a 4.788 clientes en la pasada campaña, en más de 25 productos diferentes, abarcando 565.681 hectáreas de cultivo. 


La firma auditora y certificadora aumentó su cifra de negocio un 17 % en 2019, lo que le ha valido para situarse como primera certificadora del esquema GLOBAL G.A.P. a nivel nacional y segunda en el mundo.

 

Recientemente, la presidencia de Agrocolor fue asumida por Miguel Rodríguez de la Rubia, tras los ocho años que ostentó este cargo Francisco Góngora. Para el primero, la nueva responsabilidad supone “un reto personal apasionante asumir la presidencia una empresa líder en auditoría, certificación e I+D+i, una referencia indiscutible de nuestro sector agroalimentario”. El segundo se siente “muy orgulloso de ver su crecimiento y hasta donde ha llegado. Le auguro un gran futuro por delante, y agradezco a todos sus trabajadores la labor que desempeñan a diario para lograr certificar la calidad de nuestra frutas y hortalizas”.



Con sede social en Almería, cuenta con delegaciones en Andalucía, Valencia, Extremadura, Castilla La Mancha y las Islas Canarias, además de acuerdos de colaboración con Perú, Colombia, Chile y República Dominicana.


 

Temas relacionados
Campaña agrícola Fruit Attraction Hortalizas y verduras Verduras

para ti

en destaque