La Voz de Almeria

Vivir

Ana Belén seduce con la dulzura intacta de su voz

Ana Belén seduce con la dulzura intacta de su voz

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Mantiene la belleza y la dulzura de su voz pasen los años que pasen. Sobre el escenario es una figura indiscutible y una mujer cuya música conecta con el público. Ana Belén pasó el sábado por Roquetas donde dejó dos horas de excelente música en un Teatro Auditorio, que disfrutó con un directo grandioso. Ana Belén además se ha rodeado de unos excelentes músicos en esta gira para presentar los temas de su disco ‘A los hombres que amé”.

El concierto comenzó con el tema ‘Yo vengo a ofrecer mi corazón’, una canción que la madrileña ya hiciera con Fito Páez. “Buenas noches. Gracias. Bienvenidos. Un placer como siempre encontrarme en Roquetas, en este Teatro Auditorio en el que hemos pasado noches fantásticas. Además cuando hablamos entre compañeros, todos hablamos maravillas de este Teatro Auditorio. Espero que esta noche sea espléndida, lo paséis bien, y nos acompañéis a todos en esta especie de viaje que vamos a hacer”, dijo Ana Belén.

“Las persona más importantes que han pasado por mi vida han sido hombres. Esto es así. Tengo maravillosas amigas en las que me refugio muchas veces, pero los que realmente me dejaron huella han sido hombres. Algunos aparte de su amistad me dejaron canciones. Este es mi agradecimiento”, subrayaba la cantante mientras sonaba la melodía de la canción ‘Yo también nací en el 53’.

Luego interpretó ‘Debajo del puente’ de Pedro Guerra. “A Pedro lo conocí siendo jovencito allá por 1987, cuando empezaba a cantar en el Taller Canario.


tracking