Morcillo es de otra categoría
Un extremo izquierdo 5 estrellas para el ascenso y el Almería del futuro

Morcillo es un extremo de otra categoría.
Vaya futbolista que firmó el Almería en un mercado de invierno donde la dirección deportiva rojiblanca estuvo brillante con tres grandes fichajes que deben aportar muchas cosas positivas a la UDA de cara a la segunda vuelta del curso 25-26 en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. Joao se ha lucido con Morcillo y Miguel de la Fuente, ahora falta ver en acción al defensa brasileño Rodrigo Ely después de sufrir una grave lesión en abril del año pasado, pero si Rubi está tranquilo… la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos debe estar tranquila con un profesional enorme.
Rodrigo Ely ya lo demostró en su etapa con el Almería en la temporada del ascenso a Primera División también con el entrenador catalán de Vilassar de Mar (Barcelona) en el banquillo y luego en la campaña de la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.
⚽️ 𝙅𝙊𝙉 𝙈𝙊𝙍𝘾𝙄𝙇𝙇𝙊.
— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) February 5, 2026
🔴⚪ Primera titularidad con la @U_D_Almeria y partidazo.#LALIGAHYPERMOTION pic.twitter.com/wOczR9I6C5
Pero volvamos con un Morcillo que se lució en su primer partido de rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Estamos ante un extremo izquierdo con aroma a Primera División. Ahora todos entendemos el esfuerzo del Almería liderado por Mohamed Al-Khereiji por hacerse con Morcillo cuando tenía contrato en el Albacete.

Un futbolista con mucho talento.
La grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos está encantada con este fichaje cuando acertar en el mercado de invierno es casi misión imposible, pero la dirección deportiva del Almería ha dado en la diana con este extremo top que será clave en la fase decisiva de la temporada en el fútbol de plata.
Hasta la Liga de Fútbol Profesional (LFP) destaca su debut con el Almería en sus redes sociales publicando los datos de Morcillo en su primera aparición de rojiblanco en el recinto deportivo de la Vega de Acá. Hizo tres recuperaciones de balón, un tiro a portería, 28 pases totales de los que 18 fueron pases buenos. Jugó 74 minutos en su primer partido con el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Morcillo es un extremo de otra categoría.

Morcillo jugó 74 minutos en su primer partido en casa.