Leo Baptistao: así fue su día en Almería después del tremendo susto
LA VOZ y Cadena SER con el futbolista brasileño tras abandonar el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Leo Baptistao con LA VOZ y Cadena SER este lunes abandonando el estadio rumbo a casa para descansar.
Dos horas en la sala médica con los fisios del Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Leo Baptistao vivió un viaje tranquilo en el vuelo chárter de León a Almería en el día después del susto que dio en el Reino de León en el partido ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El futbolista del Almería, autor del gol de los rojiblancos en el partido de la segunda jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, llegó con la expedición rojiblanca sobre las 11:30 horas al Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero no entrenó con sus compañeros en el campo principal del recinto deportivo de la Vega de Acá.
Leo Baptistao abandonó las instalaciones del Estadio de los Juegos Mediterráneos poco después de las 13:00 horas con rostro cansado, pero muy feliz porque las pruebas médicas fueron positivas. LA VOZ y Cadena SER estuvieron charlando con el jugador del Almería.
Asegura sentirse bien, pero habrá que esperar para ver cómo amanece el martes de cara a entrenar con sus compañeros para el partido del próximo viernes, a las 19:30 horas, en San Sebastián ante el filial de la Real Sociedad.
Recordar que Leo Baptistao estaba estable y pendiente de los resultados de las distintas pruebas médicas a las que fue sometiendo en un centro hospitalario de León, al que fue trasladado después de perder el conocimiento en el transcurso del partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa en el Reino de León.
Sufrió una aparatosa caída y los servicios médicos del club saltaron al terreno de juego para atenderle. Una vez que se incorporaba, se desvaneció y perdió el conocimiento. Tras una primera exploración se le trasladó en ambulancia al hospital donde está acompañado por personal sanitario del Almería.
Pruebas médicas muy completas
Y la buena noticia llegó cuando recibió el alta médica al filo de la una de la madrugada. Todas las pruebas a las que se sometió salieron bien; como radiografías y escáner, por lo que después de permanecer en observación durante un tiempo prudencial se optó por que se trasladara al hotel de concentración del equipo, acompañado por el doctor Sebastián Jiménez, jefe de los servicios médicos del club, y por Pedro Serrano, integrante también del equipo médico, que estuvieron con el futbolista brasileño.
"Todo ha quedado en un susto, me encuentro ya recuperado y dispuesto a dar guerra otra vez. Al caer sobre el césped sentí mucho dolor en la espalda y en el pecho; tenía mal cuerpo y cuando fue a incorporarme me desmayé y me trasladaron en ambulancia al hospital. Recobré el conocimiento pronto y todas las pruebas que me hicieron salieron bien, así que estoy tranquilo. Ahora quiero descansar y volver pronto al trabajo porque el viernes tenemos un nuevo partido", ha señalado a los medios oficiales del Almería.