Alfonso García emula a Turki: ahora sortea motos (y un Audi) entre la afición del Águilas
El murciano hace entrega personalmente del vehículo a un abonado del club de fútbol

Alfonso García, junto a uno de los ganadores de las tres motocicletas de 125 cc. que se han sorteado ya entre abonados del Águilas.
En el ya lejano 2019, cuando Turki desembarcó comprando la Unión Deportiva, lo hizo a lo grande: no solo le regaló a la ciudad un festival de música, sino que en cada partido en casa se sorteaba un Audi entre los asistentes al encuentro. Y esa técnica de marketing agresivo ha sido ahora emulada por aquel murciano que nos llevó a Primera División y que le dio las llaves del club al ministro saudí. Pero a su manera. Alfonso García Gabarrón regala motos en Águilas.
Tal y como cuentan en La Opinión de Murcia, Alfonso García Gabarrón -que ya es el presidente que más temporadas consecutivas ha estado al frente del club costero- se ha propuesto llenar El Rubial de ilusión y aficionados y este año la apuesta tiene dos ruedas.
Si hace tres temporadas los abonados del Águilas recibían de regalo una camiseta oficial del club y la pasada temporada una chaqueta de chándal oficial del club, este año había regalo y sorpresa: con el abono, los aficionados del Águilas recibían una gorra del club. Pero, además, en cada partido en casa pueden ganar el sorteo de una motocicleta de 125 cc.
No vale solo con asistir a un asiento de El Rubial, eso sí. No en vano, el sorteo se realiza a través de la venta de participaciones a lo largo de la semana previa a cada encuentro. Las participaciones se pueden adquirir en el estadio del Águilas y en algunos comercios colaboradores. De esta forma, a lo largo y ancho de la temporada, se sortearán 17 motocicletas de 125 cc., una por cada encuentro en El Rubial.
Y eso no es todo. Tomando buena nota de aquella estrategia de Turki (que el Almería de Al-Khereiji ha copiado también en la temporada 2025/26 sorteando iPhones en cada partido y tres coches a final de temporada), Alfonso García también quiere regalar un coche. Y no uno cualquiera.
De esta forma, la traca final llegará en el último partido de liga en El Rubial, cuando cada una de las participaciones adquiridas a lo largo de la temporada para el sorteo de la motocicleta de 125 cc. será válida para participar en el último gran sorteo: el de un Audi A1 matriculado.